// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

MÚSICA

Rihana, Zayn Malik, Katy Perry y otros cantantes que aseguran haber visto ovnis

Rihana, Zayn Malik, Katy Perry y otros cantantes que aseguran haber visto ovnis

2017-07-03

Compartir

  1. Zayn Malik: Confesó a la revista Glamour que fue un extraterrestre quien le dijo que debía dejar One Direction. ¿Hablaba en serio?
  2. Rihanna: La de Barbados no solo cree que existe vida fuera de la Tierra sino que paga a un especialista en ovnis para que la mantenga al tanto de sus avistamientos.
  3. Katy Perry: La cantante se encontraba mirando al cielo cuando, de repente, vio unas luces extrañas. Katy le pidió al Gobierno de Estados Unidos que revele todo lo que realmente sabe de los extraterrestres.
  4. Miley Cyrus: Afirma que ha sido testigo de fenómenos paranormales en su casa de Londres.
  5. Elvis Presley: El Rey del Rock aseguraba que los extraterrestres se comunicaban con él cuando tenía 8 años a través de la telepatía. Su peluquero ha declarado que se encontraba con él cuando tuvo otros dos encuentros con seres de otros planetas.
  6. Robbie Williams: En 2008, el británico hizo un paréntesis en la música para dedicarse a su gran pasión: buscar extraterrestres.
  7. John Lennon: El Beatle aseguró que durante una mañana de 1974 fue sorprendido en la azotea por un ovni que volaba a unos 30 metros de él. Su novia, que se encontraba con él, tomó varias fotos, pero al revelarlas todas estaban en blanco.
  8. Juanes: El colombiano declaró haber visto ovnis. En una entrevista de radio afirmó que mientras afinaba su guitarra en un hotel de Ginebra avistó “cinco luces en el cielo que solo podían ser ovnis”.
  9. Mick Jagger: El cantante de los Rolling Stones asegura que en los 60 vio un ovni “con forma de cigarro”.
  10. David Bowie: Los extraterrestres siempre han estado muy ligados a la música del cantante, pero su experiencia va más allá. En un libro describió con todo lujo de detalles cómo, en compañía de un amigo, avistó ovnis en el campo.


Fuente: 40.com

VER MÁS NOTICIAS