// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

MÚSICA

Lady Gaga cambia el micrófono por los libros

2017-07-03

Compartir

La cantante de Million Reasons se convirtió en profesora gracias a un proyecto solidario de una marca de papelería para promover la educación pública y recaudar fondos para proyectos educativos y material escolar.

"Tienen que descubrir sus pasiones y liberar todo su potencial. La amabilidad es una de las cosas más importantes que podemos inyectar a los alumnos", explica la cantante en el video.

La campaña está promovida por Staples, la marca de papelería que además es la patrocinadora oficial de su gira, que comenzará en agosto en Vancouver, Canadá.

Además de haber donado ya 1.800.000 euros, ofrece a los fans de Lady Gaga la posibilidad de entrar en un sorteo para conseguir una beca valorada en 48.000 euros y viajar a Las Vegas para conocer a la cantante en uno de sus conciertos.

No es la primera cantante que se implica en una causa solidaria en favor de la educación. La última en hacerlo fue Rihanna, que hace unos días pidió a los presidentes del mundo más implicación para aumentar la educación en los países del tercer mundo.



Fuente: 40.com

VER MÁS NOTICIAS