MÚSICA

Ed Sheeran se fue de Twitter

Ed Sheeran se fue de Twitter

2017-07-04

Compartir

 El músico afirma que mantiene la cuenta, pero que no tendrá más actualizaciones que las que se hacen automáticamente desde Instagram

 Ed Sheeran comenzó su fulgurante carrera a través de Twitter y ahora tiene más de 19 millones de seguidores. Sin embargo tomó la decisión de no leer nada que provenga de esa red social.

 El músico mantendrá la cuenta abierta, pero que solo se actualizará a partir de ahora con las publicaciones automáticas desde su cuenta de Instagram.

Basta asomarse a Twitter para comprender sus motivos. «Molesto músico callejero pelirrojo» es el insulto más común. El principio de todas estas críticas parecen estar la actuación de Sheeran en Glastonbury, hace un par de fines de semana, cuando fue acusado de usar un «looper» (un aparato que permite reproducir en bucle compases musicales) al tocar «Castle on the Hill».

En su último tuit reconocido la estrella estaba desesperada ante la oleada de críticas: «Nunca pensé que tendría que explicarlo, pero todo lo que hago en mis conciertos es en directo, es un «looper» no una pista de acompañamiento».

 A partir de ese momento, en la cuenta de Sheeran solo aparecen tuits anunciando las fechas de su próxima gira o sus actualizaciones de Instagram.

 Sheeran no es el primero que abandona esta red social debido a la presión de millones de usuarios. Justin Bieber, Lena Dunham, Rihanna y Leslie Jones ya lo hicieron antes.



Fuente: www.abc.es

VER MÁS NOTICIAS