// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

MÚSICA

Confirmado: Arctic Monkeys vuelve a tocar en junio

Confirmado: Arctic Monkeys vuelve a tocar en junio

2018-01-11

Compartir


Poco se ha sabido de Arctic Monkeys después de que éstos cerraran su AM Tour el 15 de noviembre de 2014 en el HSBC Arena de Río de Janeiro. Lo que sí es un hecho, es que los muchachos de Sheffield entraron a grabar su sexto disco de estudio el pasado mes de septiembre.

Si bien el sucesor del aclamado AM todavía no tiene fecha de salida, podemos estar seguros de que no falta tanto para tenerlo en nuestras manos o celulares, ya que los Monkeys confirmaron su primer show del 2018 (y primero en casi cuatro años). La vuelta de los ingleses a los escenarios será en el marco del Firefly Music Festival que se realizará entre el 14 y el 17 de junio en el International Speedway de la ciudad de Dover, en el estado de Delaware.

Además de los comandados por Alex Turner, el evento producido por Goldenvoice en asociación con Red Frog Events tendrá como headliners a Kendrick Lamar, Eminem y The Killers, y a números como Odesza, Portugal. The Man, SZA, alt-J, Foster the People, MGMT, Logic, Lil Wayne, Chromeo, Martin Garrix y muchos más completando el cartel.

Ante este anuncio, no sería raro que el sexto LP de los Monos saliera a la luz en esta primera mitad del año.



Fuente: www.indiehoy.com

VER MÁS NOTICIAS