// Regreso a Casa con Santi Gomez y Emi Sanchez de 17 a 21 Hs.

NOTICIAS

Feriado de Carnaval: todo lo que tenés que saber

Feriado de Carnaval: todo lo que tenés que saber

2018-02-09

Compartir

Para los dos días feriados de carnaval, lunes 12 y martes 13 de febrero, la Municipalidad de Córdoba informó el funcionamiento de los servicios públicos.

El transporte urbano se prestará el primer día con frecuencia de domingo mientras que el siguiente tendrá frecuencia de sábado.

La recolección de residuos funcionará el lunes y el martes habrá un servicio habitual. Desde el Palacio 6 de Julio se les solicitó a los vecinos "no sacar los residuos a la vía pública en los momentos en los que no hay servicio de recolección".

En ambas jornadas de feriado el estacionamiento medido será sin cargo para lugares permitidos. Asimismo se remarcó: "No estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, carriles selectivos".

Por otra parte las plantas, para la Inspección Técnica Vehicular, permanecerán con las puertas cerradas tanto el lunes como el martes.

El comercio no atenderá al público el próximo lunes, aunque sí lo hará el martes.

En cuanto a los cajeros: Desde La Bancaria, Raúl Ferro dijo que desde el jueves está en marcha un “plan de contingencia” para que no falte dinero en los cajeros de los bancos.
Recordó además que la recarga en cajeros que se encuentran fuera de las entidades no corresponde a los empleados bancarios, aunque dijo que también estaría garantizada.

En Dino Mall estará abierto el lunes y martes, tanto los locales como los cines y supermercado. Por el paro bancario, los cajeros van a funcionar normalmente y habrá reposición.


Cortes de tránsito en la ciudad por la apertura de los carnavales barriales

Las calles afectadas serán:

Plaza España y Deodoro Roca
Paraná y Lugones (La Viborita)
Amado Roldán y Entrada del Zoo
Teatro Griego
Deodoro Roca y El Dante
Julio A. Roca y Av. Richieri
Crisol e Yrigoyen
Thays y Crisol
Onelli y Crisol



Fuente: www.lavoz.com.ar

VER MÁS NOTICIAS