CINE&TV

La nueva película de Batman mostrará la parte más sensible del personaje

La nueva película de Batman mostrará la parte más sensible del personaje

2017-07-05

Compartir

El director Matt Reeves está interesado en el costado más sensible de Bruce Wayne.

Batman es el número uno, de esa verdad no se charla. Por eso, con una nueva película del Encapotado en camino, estamos expectantes de lo que DC/Warner planea hacer. Después de la salida de Ben Affleck como director de la que por ahora se llama The Batman, el director Matt Reeves (El Planeta de los Simios) se hizo cargo, y ahora en una entrevista develó cuáles son sus planes para el personaje. Vamos a ver una historia mucho más emocional de lo que estamos acostumbrados.

"Lo que me gusta de la franquicia es que se puede usar para contar historias con un grado nivel de emociones. Estoy obsesionado con el personaje desde chico, pero la verdad es que se pueden tocar temas muy adultos y explorarlos bajo la capa de la fantasía. Bruce Wayne es un gran personaje para acercarse desde lo más emotivo".

En relación a tomar el género de una manera más adulta, Reeves expresó que Christopher Nolan es una influencia muy presente para él, sobre todo después de demostrar que se puede contar algo serio y sombrío con Batman, como lo hizo en la trilogía del Caballero de la Noche.

"Lo que Nolan hizo fue tomar al género como algo de verdad. Y creo que eso es lo más valioso, poder tomar este género tan popular y utilizar las metáforas para hablar de otros temas. Por otro lado, me encanta que a pesar de estar dentro de un gran estudio con un sistema propio, Christopher se las arregló para mostrar su personalidad. Eso es lo que quiero hacer, poner mi visión dentro de esta historia".

Reeves se ve muy seguro de lo que quiere para su Batman, y esperemos que Warner lo deje jugar. Por lo pronto, a Ben Affleck lo vamos a ver vestir la capa del Murciélago en noviembre de este año, cuando Liga de la Justicia (Justice League) llegue a los cines del mundo.



Fuente: www.lacosacine.com

VER MÁS NOTICIAS