// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

MÚSICA

El ex One Direction Zayn Malik y Bella Hadid protagonizan la línea rockera de Versace

El ex One Direction Zayn Malik y Bella Hadid protagonizan la línea rockera de Versace

2017-07-06

Compartir

La firma italiana lanzó su línea más rocker y juvenil, Versus Versace, en el 1989 y hoy tiene por segunda vez como protagonista al cantante británico y a la hermana de su novia la it girl Gigi Hadid.

La marca sigue manteniendo la esencia sport glam que caracteriza a Versace, pero con una mirada más juvenil, incluyendo básicos que todo adulto joven debería tener en su vestidor: parkas, bombers y sneakers.

En marzo, en su primera cápsula, la encargada de realizar las gráficas para la campaña fue su novia Gigi Hadid que se lanzó al mundo de la fotografía después de años de ser ella a quien fotografiaban.

Un shooting sensual con primeros planos resaltando la belleza de Malik y luego con una modelo, quien esta temporada fue reemplazada por Bella.

Donatella, la directora y diseñadora actual de Versace dijo: "Cuando veo esta colección, veo a Zayn. Veo su energía y su individualidad en cada pieza. Estoy orgullosa de lo que hemos logrado juntos. La campaña define todo lo que amo sobre la nueva generación".



Fuente: www.radioorfeo.com

VER MÁS NOTICIAS