// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

CURIOSIDADES

Leé el horóscopo de la semana

Leé el horóscopo de la semana

2018-03-12

Compartir

ARIES
Esta semana empieza de forma diferente. No sabes muy bien por qué pero no estás bien del todo Aries. Hay personas que esta semana van a sentirse muy interesados por ti, por tus emociones, por tus sentimientos, por tus problemas. Hay una persona que saldrá de tu vida definitivamente, o al menos, casi definitivamente. Pase lo que pase no ruegues ni pidas que vuelva Aries. Recuerda también que no puedes forzar a tu corazón a sentir algo que no siente, recuerda que vendrán algunos días complicados pero que la tormenta pasará… Esta semana la Luna mengua así que, si estás a la defensiva que se por algún motivo Aries.

TAURO
Estás descubriendo algunos secretos, y si aún no lo has hecho, estás muy pero que muy cerca de hacerlo Tauro. Trata de no perder la calma esta semana aunque haya alguna que otra decepción. Estás intentando estar bien, estás intentando ser feliz Tauro. Y claro que vas poco a poco, claro que vas paso a paso. Cuando quieras gritar a los cuatro vientos algo a alguien mantente en silencio. Cuando te entren unas ganas tremendas de mandarlo todo a la mierda, cuenta hasta tres, date media vuelta y vete a respirar aire fresco Tauro. Alguien regresará a tu vida dentro de poco. Cuidado con las emociones y con los juegos en el amor, el tira y afloja, el tu me quitas yo te quito…

GÉMINIS
Hay cosas que sospechas desde hace mucho tiempo, y vas a terminar por confirmarlo todo esta semana Géminis. Estás más nerviosa/o que de costumbre, estás muy cambiante, un día no puedes más y estás vacío de energía y al día siguiente eres incapaz de controlarla. Si sientes que hay más agresividad en ti que de costumbre, no te asustes. Todo acabará pasando. Lo que te pasa es que tu energía ahora está desbordada completamente. Vas a desprenderte de cosas Géminis, y de personas. Por fin “dejarás de necesitar” en tu vida a más de uno. Vienen días muy felices en tu vida, y aparece una tercera persona con la que deberías tener mucho cuidado al principio pero en la que podrás confiar después. No te desanimes si las cosas no salen como esperas a la primera. De verdad Géminis, la Luna Menguante de esta semana y la Luna Nueva tienen mucha culpa de eso. No alargues más algo que debía haberse cortado hace tiempo. Te sentirás mucho más liberado.

CÁNCER
Hay que cambiar el chip Cáncer, de hecho, poco a poco parece que te estás dando cuenta de esto. O te mueves o caducas. Has tenido un subidón de energía hace muy poco tiempo y quizás esta semana te pase todo lo contrario, que te entre en bajón fuerte. Hay que relajarse, hay que pasarlo bien y hay que rodearse de familiares y de amigos. Serán ellos los que te hagan los días más fáciles y sencillos Cáncer. Hay que reír, hay que disfrutar, y hay que abrirse a conocer a otras personas. El amor tienes que llegar solo. Tu ya has dado, ahora toca recibir. ¿No estás agotada/o de preocuparte por todo antes incluso de que pase? De verdad Cáncer, si quieres ser feliz tendrás que dejar atrás muchas cosas, y tendrás que dejarlas ya. Cuando haces las cosas bien todo acaba por estar bien Cangrejo. TODO. No tengas miedo de las ilusiones nuevas que están por llegar.

LEO
En términos generales estás bien Leo. Pero en el fondo, hay muchas heridas que aún no se han hecho cicatrices y que, de vez en cuando escuecen. Si te sientes triste o desanimado por momentos échale la culpa a la Luna Menguante. No es tu regente pero nos influye a todos de alguna manera. A veces te encantaría estar sola/o y llorar, a veces ni siquiera sabes por qué, a veces te cansa siempre tener que mostrar tu mejor cara y hacer como si las cosas no te afectasen lo más mínimo. En el amor, vas a dejar muchos miedos a un lado. Te has dado cuenta de que quieres ser feliz y de que si eres más feliz sola/o que mal acompañado, así te quedarás. No te achantes ni pienses que es el final de nada. Para que el mundo te respete tienes que respetarte tú primero. Cuidado con el pasado, cuidado con quien se acerca a ti Leo, evita confundirte… Dentro de poco viene la buena vida y la luz, otra vez.

VIRGO
Por muy madura/o que parezcas a veces, lo sabes, ni siquiera tú por momentos sabes lo que estás haciendo Virgo. Tienes un caos mental bastante fuerte en tu vida ahora mismo. Esta semana debes controlarte más que nunca. Antes de armar un cisco piensa que quizás no solamente el resto es culpable de todo Virgo. A veces el mundo no quiere de ti tanta honestidad o al menos, no de esa manera Virgo. Tienes que mejorar muchas cosas con algunas personas importantes Virgo. Y si nadie mueve un dedo, muévelo tú. Que el orgullo no te ciegue. El dar el primer paso para arreglar las cosas te hace mucho mejor persona con todo Virgo. Deja de hacer el idiota esperando a que sean los demás quienes lo arreglarán todo Virgo y empieza a hacer el camino.

LIBRA
Cuando las cosas parecen que empiezan a salir bien parece que llega algo que lo estropea todo de golpe. Tranquila/o Libra, las cosas volverán a su cauce muy pronto, sólo hay que tener paciencia… Esta semana vas a ver a algunas personas del pasado acercarse a ti. Y será ahí cuando te des cuenta de todo lo que has avanzado en la vida Libra. Aléjate de personas que no has sabido estar en las malas de verdad. Ahora estás un poco insegura/o por todo. Esta semana vas a ver falsedad por todos lados Libra. Pero en el fondo, ya estás más que acostumbrado a eso. Simplemente aléjate de lo que no te guste. Sea justo o no para los demás. Si no sabes muy bien cómo controlar tu energía o estás más nerviosa/o de lo normal sal a correr y desfoga. Lo necesitarás.

ESCORPIO
Las cosas comienzan a salir bien Escorpio, muy bien… Te ha tocado pasar por un momento un poco tenso últimamente. No des más protagonismo a nada Escorpio, no des cancha a lo que sabes que no te hace ningún bien. Es importante. A veces, te involucras demasiado en la vida de los demás Escorpio, a veces, por tratar de arreglarlo todo y porque sabes que tienes un poder increíble para ello, te vas metiendo y metiendo y al final acabas echo polvo. Esta semana vienen cosas buenas Escorpio, pero cuidado con tu carácter y cuidado con volver a meterte en asunto que realmente no van contigo Escorpio. Aléjate y ya está Escorpio, de verdad que vivirás mucho más feliz. Llega una noticia familiar un poco fuerte. Algo que te costará digerir y procesar Escorpio. Algo que no esperabas y que no tu hubieras imaginado nunca.

SAGITARIO
Lo bueno llega Sagitario, lo bueno llega a pesar de todo. Es cierto que esta semana no es que estés con tu mejor ánimo pero aún así, estás tratando de ser feliz y de alejarte de las cosas que últimamente estaban haciendo un esfuerzo porque te vinieras abajo. Nada de estar ahí tratando de arreglarle la vida al resto mientras que por ti no se molesta nadie… Habías perdido muchísima energía estas semanas atrás y de golpe te diste cuenta de que la estabas perdiendo en otras personas cuando ahora, es mucho más importante que la inviertas en ti. Querías empezar bien pero a veces pasa esto, hay que improvisar porque lo que está a nuestro alrededor de alguna manera falla. No todo es tan malo como creías, a pesar de que has tenido altibajos has sacado muchas cosas buenas, y más que vas a sacar… Mira Sagitario, estás en tu derecho, si hay algo que sabes que no está cerrado del todo no puedes dejarlo a medias. Tú quieres entender las razones y hasta que no se te aclaren no podrás ser la misma persona.

CAPRICORNIO
Tienes que levantar el ánimo Capri. Unos días te comes el mundo y otros sin embargo no puedes con la vida. Mira, empieza a buscar algo que de verdad te motive en vez de hacer lo que siempre haces: “lo correcto”. La suerte se pondrá de tu lado muy pronto pero tienes que hacer un esfuerzo por salir y por planear, por olvidar y por sacar de tu cabeza a algunas personas, aunque sea a la fuerza. Tienes que aprender a agarrar oportunidades, y, aunque algunas veces todo haya salido mal, esta vez no estaría de más intentarlo. Móntate la vida a tu manera, pero cuando se acerquen a ella, no cierres las puertas de par en par… Vas a quitarte un gran peso de encima con algunas personas que vas a alejar o van a alejarse solitas. Empieza el cambio a mente positiva y a mente sana.

ACUARIO
La vida te va a cambiar de golpe Acuario. Tu vida va a dar un giro de 180 grados con algo que no esperas. Pero al final, pase lo que pase, te servirá para aprender y para progresar. Intenta disfrutarlo sin más y no tengas miedo de arriesgar. No tengas miedo de apostar por los demás aunque no tengas muy claro si será recíproco. En otras aspectos estás un poco agobiada/o por algunas cosas. Quieres terminar con parte de una vida que no te gusta. Una vida que al final se limita a hacer cada día lo mismo como robots. No puedes permitirte pasar más tiempo en un sitio en el que no eres plenamente feliz. Tómate unos días para reflexionar y para entender si de verdad es lo que quieres hacer. Tienes la buena vibra allá donde vas, pero la tienes tú, no las circunstancias que te rodean Acuario así que, trata de cuidarte más a ti y a tus sentimientos y no te frustres cuando las cosas no funcionen…

PISCIS
Ya has hecho demasiado por todo el mundo Piscis, así que, ahora, tómate un descanso. Mentalmente no has parado pececito, y bueno, físicamente tampoco. El pasado debe estar pisado Piscis, pisado ya desde hace mucho tiempo. Tienes en mente realizar un viaje y no te vendría nada mal empezar a organizarlo esta semana. En serio… Hay cosas que mejor dejarlas como están y que no merecen ser encontradas… Procura no dañar a tu entorno con tus acciones, Piscis. Sabes que en el fondo hay personas que no lo merecen y sabes que además, esas personas te quieren más que nada en el mundo. Tómate un descanso merecido Piscis, de todo y de todos. En realidad ahora sólo necesitas a un par de personas en tu vida, o si me apuras sólo a una… Descansa…



Fuente: https://horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS