CINE&TV

Spiderman: detalles que tenés que saber

2017-07-06

Compartir

En esta semana de estreno mundial del film ya se revelaron algunos detalles. Se sabe que Peter Parker no tendrá el famoso sentido arácnido en la película, pero recién ahora recibimos una explicación de la mano de Jon Watts, director de este nuevo reboot del personaje.

"Siento que ya vimos mucho del sentido arácnido en las películas anteriores, así que no nos inclinamos tan fuerte a mostrar eso como en esos films. Pero creo que es algo muy interesante para explorar."

Viene muy en serio la idea de hacer algo nuevo con este Spidey, que terminará siendo una pieza fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel en un par de años. Así y todo, no se descarta que vayamos a ver el sentido arácnido en acción en un futuro cercano. Todavía es joven (peter parker tendrá 17 años).

Habrá secuelas

El mismo Holland había confirmado hace unas semanas que Spider-Man De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming) tendría no una, sino dos secuelas. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que el Arácnido tiene un arco pensado de cinco películas en total.

"Estamos proyectando una narrativa en cinco películas. Civil War, Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers 4 y Homecoming 2. Ese va a ser el viaje de Peter Parker. Después de los hechos de Civil War no va a ser el mismo, y mientras sucedan las dos Avengers y él continúe en la secundaria, su mente y su panera de ver las cosas van a cambiar drásticamente. El gran arco del Universo Cinematográfico de Marvel, que constó de 22 películas, termina con Avengers 4 en mayo de 2019. Dos meses después, será Peter quien nos introduzca en lo que vendrá después".

Es curioso que Kevin deje afuera Spider-Man 3, película que hasta ahora sólo fue confirmada por Holland, quien declaró también ser horrible para mantener secretos (de hecho, desde Marvel no le dieron el guión de Avengers: Infinity War por miedo a que diga algo que no debe).



Fuente: www.lacosacine.com

VER MÁS NOTICIAS