// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2018-04-16

Compartir

ARIES No dejes que la oscuridad de los demás oscurezca tu vida. Ni ahora ni nunca. Esta semana vas a sentirte fuerte Aries, quizás se te haya removido algo por dentro, quizás no sepas bien por qué te quieres comer el mundo un día o por qué lo quieres escupir al día siguiente. Ya no importa que los demás actúen mal Aries, no tienes que andar detrás de nadie para tratar de que cambien para bien. Tienes que empezar a ser leal con tu futuro y no ya con tu pasado Aries. Te espera una buena semana, donde las cosas van a darse la vuelta… A tu favor.

TAURO Ahora es el momento de verdad para moverte del lugar en el que estás hacia donde verdad quieres. Te estás levantando por fin y estás empezando a ocupar de nuevo el lugar que te corresponde. Tauro, el día 15 fue Luna Nueva, y cuando la Luna Nueva pasa comienza un momento de renacimiento para la mayoría de signos. Por un lado, puedes creer que estás bien donde estás, pero por otro, hay algo por dentro que te incita a moverte, que te dice que apuestes, que te vayas a otra parte. No fuerces absolutamente nada y vive tu vida, que lo bueno llega…

GÉMINIS Hay personas que necesitan de tu ayuda Géminis, y si no te la han pedido aún te la pedirán estos días. Esta semana vas a desintoxicarte de muchas cosas, empezando por las emociones. Has tenido momentos muy tristes días atrás, momentos en los que no sabías si estabas haciendo bien las cosas, si de verdad estabas en el lugar donde querías estar. Vas a tener que dejar muchas cosas atrás Géminis, vas a tener que empezar a pensar que el pasado simplemente está en tu cabeza, que es el futuro lo que está en tus manos ahora y lo que debes de empezar a forjar.

CÁNCER Llegan cambios fuertes Cangrejo, cambios a los que no estás acostumbrada/o, y la verdad, a veces, te tiemblan las piernas solo de pensarlo. Toca olvidar, pero olvidar de verdad, olvidar definitivamente a algunas personas, algunas situaciones que lo único que te han hecho han sido crear más dolor y angustia. Vas a empezar algo que merece la pena pero antes, tienes que tomarte unos días de relax y de reflexión. No te estreses por las cosas que no puedes controlar Cáncer, por favor… Ya no es momento para eso. Arregla lo que puedas arreglar y lo que no, por favor, déjalo ir, de una vez por todas…

LEO Todo se está curando demasiado deprisa Leo, es lo que necesitabas, rapidez, que las cosas del pasado sigan estando en el pasado, donde deben estar. Estás en ese punto de tu vida donde sólo quieres sonreír, saber que estás bien de salud, que tu mente está donde debe estar y no pensando en estupideces que ya no tienen solución. Cuando has hecho todo lo posible porque algo se quede en tu vida y se ha marchado, has sufrido mucho, y al final, ha pasado lo que tenía que pasar. Ahora, deja las puertas abiertas para absolutamente todo.

VIRGO A veces gastas tu tiempo enseñando a los demás por qué deberían quererte, por qué deberían cuidarte, por qué tendrían que valorarte. Es momento de pensar un poquito más en ti. Hay muchas cosas que pensar Virgo, hay muchas cosas que reflexionar. Y lo más importante de todo, antes de dejar entrar hay que empezar a sacar. A veces da un poco de miedo empezar de cero Virgo. Tómate esta semana para recargar pilas, para soltar de verdad y de una vez, para “limpiarte”.

LIBRA No sabes lo que sientes Libra, no sabes lo que quieres, ni sabes lo que necesitas. Sal más Libra, relaciónate más, y deja de una jodida vez todos esos bucles en los que te metes tú solita/o. Tienes que empezar a motivarte un poco más, a buscar cosas que te hagan levantarte del sofá o de la silla. No hay necesidad de que hagas un cambio radical ahora con tu vida, aunque créeme que te vendría muy bien. Con que vayas poco a poco es suficiente pero muévete Libra y por favor, no te pierdas la vida, no te pierdas todo lo que tiene para ofrecerte.

ESCORPIO Mira Escorpio, si te quedas en un lugar donde no quieres quedarte no podrás ser feliz en la vida. Tienes que aprovechar las oportunidades Escorpio porque ahora llegarán muchas. Y llegarán de la forma que menos esperas. No digas que no a nada, porque lo que más necesitas es vivir nuevas experiencias que te hagan sentir que de verdad estás viva/o y no sólo que respiras. Tendrás un acercamiento con alguien especial, una persona que significó mucho para ti o que de alguna forma significa ahora. Puede ser algo relacionado con una reconciliación o con una conversación pendiente importante.

SAGITARIO Esta semana vas a desestresarte con algunas cosas. Quizás algún viaje, o algún proyecto nuevo que te haga salir de la rutina en la que a veces te meten. Dentro de poco te darán una noticia que no esperas pero que te hará sacar una sonrisa de oreja a oreja. Esfuérzate cuando debas hacerlo pero tampoco seas idiota y des todo de ti a quien te da una mierda. Vas a recibir una invitación importante, algo que te dará vidilla, así que, di que sí a todo. Feliz semana, recuerda que vienen cosas buenas.

CAPRICORNIO Das un paso al frente, peleas contra tu carácter muchas veces, ese carácter de mierd* que a veces te sale y que no eres capaz de controlar. Necesitas unas vacaciones, algo que relaje tu mente, algo que te haga otra vez volver a sentir que tienes el poder sobre ti. Esta semana, vas a hacer que cambien las cosas. Vas a tener una última oportunidad para hacer bien las cosas. No la desaproveches. Es momento para ser feliz, es momento para sonreír, para progresar.

ACUARIO Todo irá bien Acuario… Mejor de lo que esperabas. Eso sí, cualquier cosa que vuelva a llegarte del pasado, sean mensajes, o chismes, o personas, deben quedarse en el mismo lugar. Si tienes a alguien importante cerca afrontaréis un momento donde te sentirás muy bien a su lado. Acuario, te espera una buena semana, una semana cargada de cosas buenas. Cuidado con un problema de salud.

 PISCIS Comienzas a ver la luz Piscis. Sabes que aún hay cicatrices con mucha marca. Pero saldrás como haces siempre. Poco a poco la luz empieza a comerse a la oscuridad Piscis. Poco a poco ves que hay salida para todo, incluso para lo que parecía imposible. Ahora no necesitas a nadie, te necesitas a ti, y te necesitas más fuerte que nunca. Llega un proyecto nuevo, algo que te moverá del sitio en el que estás de alguna manera.



Fuente: Orfeo FM

VER MÁS NOTICIAS