// Regreso a Casa de 17 a 21 Hs.

TECNOLOGIA

La Justicia bloqueó la aplicación Quickvorcio

La Justicia bloqueó la aplicación Quickvorcio

2018-05-15

Compartir

El juzgado de 1ª Instancia y 37ª Nominación en lo Civil y Comercial de Córdoba realizó un bloqueo preventivo del sitio web y aplicación Quickvorcio.

El pedido fue realizado por el Colegio de Abogados de Córdoba. "Generaba engaño en la gente, generaba confusión. Le hablaba de un esquema de divorcio distinto al divorcio judicial y aparte también era una competencia desleal hacia los colegas", argumentó Oscar Echegaray, presidente del Colegio de Abogados.

"Nos interesa preservar a la comunidad de actuaciones profesionales irregulares",agregó.

Creada por los cordobeses Leandro Ezequiel Vettulo y Diego German Gordillo, Quickvorcio acompaña a la persona que se quiere divorciar desde el principio hasta la concreción, buscando que el trámite sea más sencillo y menos costoso que por los medios tradicionales.

"El estudio tenía muchos clientes que llegaban al sitio web, pero el trámite era complicado para ellos, por lo que decidimos simplificarlo con una app y dejar de lado el sitio", explicaba el abogado Gordillo.

Desde el sitio web de Quickvorcio, aclararon: "QuickVorcio, no es una APP que realiza divorcios o alguien pueda divorciarse instalando la APP. Lo hemos repetido en los medios una y otra vez cada vez que hemos sido entrevistados, el divorcio es un proceso exclusivamente judicial. Por ende, volvemos a afirmar dichos extremos: la aplicación no divorcia por sí sola a las personas interesadas".



Fuente: cba24n

VER MÁS NOTICIAS