// Buena Siesta con Sabrina Cugat de 13 a 17 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2018-05-28

Compartir

ARIES
Tienes que entender de una vez que cuando las cosas se comienzan a poner un poco complicadas quizá sea porque en el fondo son bendiciones disfrazadas… Tarde o temprano todo se colocará en su lugar. Deja ir Aries y deja que así la vida te fortalezca, lo necesitas ahora mismo. No hagas un drama de una cosas“sin importancia” porque al final, quien se come todo eres tú, los quebraderos de cabeza, las noches de insomnio, pensar más de la cuenta en algo que quizás, ya no tenga solución. Olvídate un poco de lo que los demás hacen, pero sobretodo olvida un poco lo que los demás PIENSAN.

TAURO
Tienes que saber cuando tienes que dejar ir y cuando tienes que sujetar, y en el fondo ahora tienes más que claro que hay que dejar ir, pero mucho, muchísimo, cosas, personas, situaciones y algunos recuerdos. Deja que pase un poco, deja que se enfríe… No te dejes intimidar por nadie, no vuelvas a repetir los mismos errores otra vez del pasado. Que tengas amor incondicional por alguien no significa que debas aceptar incondicionalmente lo que sabes que no está bien. Vas a tener una semana movidita en cuanto a sentimientos Tauro pero de verdad, no te estreses mucho ni tampoco le des más vueltas de lo normal.

GÉMINIS
Deja de hablar de las cosas que no te interesan Géminis, deja de darle vueltas a todo lo que en el fondo no quieres que permanezca en tu vida, deja de preocuparte por ello. Suelta lo que debas, deja ir. Nunca has gastado demasiado tiempo donde no debías así que, por favor, espabila, deja marchar, deja que se acabe y entiérralo de una vez por todas. Conéctate intensamente con las personas que más quieres Géminis. Ahora es el momento. Deja los miedos a un lado, no se tiene por qué repetir lo mismo que se repitió hace un tiempo atrás. Conecta emocionalmente, perdónate a ti mismo y perdona de verdad a los que han abusado de tu confianza en el pasado.

CÁNCER
Tu cabeza le está dando vueltas a algo más de la cuenta, tendrás que poner en orden esos pensamientos y tomar las decisiones que creas oportunas, aunque por desgracia puedan hacer daño a otros. La vida de repente te pone retos, y muy complejos además. Ahora, quizás el mundo pueda caerse a tu alrededor pero tu actitud es tu actitud y ahora es fuerte, más fuerte que nunca. Nada puede destruirla. No dejes palabras por decir en el tintero. Hay muchas cosas dentro que debes soltar, y ya no por el bien de los demás, si no por tu propio bien. Manda a más de uno a la mierda si hace falta y vuelve a ese estado de paz que tanto anhelas.

LEO
Por tu mente pasan pensamientos que en el fondo sabes que no deberían estar ahí, y sobretodo a estas alturas. No te preocupes porque de vez en cuando se te repitan pensamientos que no quieren que aparezcan en tu cabeza, se irán por donde han venido siempre y cuando tengas claro que quieres que se vayan. Y pide con claridad las cosas que deseas en tu vida Leo. Sí, está claro que muchas veces esperas que los demás sean los que las den, los que, sin tener que pedírselo sepan cuando deben estar cerca de ti, cuando necesitas un abrazo, cuando te ha sentado mal algo o cuando necesitas que pidan perdón.

VIRGO
Estás nervioso porque se avecinan, dentro de muy poco, asuntos pendientes. Es una semana donde estallarán las emociones, una semana de esas que mejor estar un poco apartado y no tu del resto, si no el resto de ti. Vas a darte cuenta de mucho Virgo, algunas cosas dolerán, otras simplemente te harán reafirmarte de lo que ya sabías… Y no, no te escondas Virgo, ni trates de simular que todo es perfecto. No es perfecto, pero ahora ya da igual. A ver, necesitas tomarte unas vacaciones, y da igual que hayas venido de unas hace poco o no.

LIBRA
Llevas unos días con dudas en la cabeza, dudas que a ti, te acaban matando por dentro porque no te dejan ni siquiera descansar. Concéntrate en recopilar de donde sea energía extra y salta, da ese maldito primer paso, después todo será mucho más fácil. Las cosas no son tan malas como parecen Libra. Da un paso atrás y mira todo desde otra perspectiva, por favor, por tu bien… Llegan cambios fuertes, que además necesitas casi como el aire que respiras, y todo saldrá bien…


ESCORPIO
Si algo no te gusta ¡cámbialo! Pero no te quedes ahí como si nada ocurriera, esperando a que cambie solo, consumiéndote porque ves que el tiempo pasa y que nada se mueve del sitio en el que lo dejaste. Tómate el tiempo que necesites esta semana para aprender a decir lo que en realidad quieres, pero dilo por favor. Si es “no” di no Escorpio. A veces, por no hacer daño a los demás acabas por joderte tú, además, joderte de forma fuerte.

SAGITARIO
Despierta, hay cosas que vale la pena solucionar pero hay otras que ya no tienen un propósito en tu vida. No vuelvas a aferrarte a nada que no te conviene porque acabará por sacarte toda tu energía. Esta semana acuérdate de lo que escapabas, haz memoria, y no regreses a lo mismo. Es posible que hayas perdido tu camino, pero sólo será temporalmente Sagitario. No te preocupes, disfruta esa ruta que has elegido, disfruta de esa elección.

CAPRICORNIO No te abandones otra vez, vales demasiado como para estar cayendo una y otra vez, de verdad y además en tus manos hay demasiado futuro para hacer lo que te de la gana sin necesidad de tener que aguantar lo que no te gusta, a alguien que no sepa darte lo que realmente mereces. No aceptes menos de lo que mereces, no te conviene, nunca te ha convenido pero a veces has pasado por el aro. Si cree que necesitas otras cosas, hazlo, levántate, mueve el culo, busca lo que te gusta y pon el máximo de ganas en conseguirlo.

ACUARIO Todas esas personas que están a tu alrededor pero que son falsas acabaran por caer por su propio peso. Vas a enfrentarte a una persona que lleva siendo un/a imbécil contigo por mucho tiempo, y ya era hora de que le pongas claro todo, ya es hora de que frenes a más de uno. Esta semana tienes tarea pendiente, ir sacando a cada persona que no vale nada en tu vida de tu vida. Además de ver detalles y algunas cosas de gente que pensabas que estaba ahí y de repente ya no está, vas a abrir los ojos ante la amistad.

PISCIS Escucha lo que llevas dentro Piscis, escucha un poquito a tus emociones y a tus sensaciones. No quieres ver que la vida que llevas no es realmente la vida que quieres, que necesitas crear algunas cosas alrededor para que sea plena, que necesitas eliminar otras y que no sigan amargándote la existencia. Esta semana vas a emocionarte por algo que llega pero por otro lado te van a comer las dudas. Vas a ilusionarte pero siempre parece como que te falta algo. Quizás deberías empezar a mirar en tu interior y replantearte algunas cosas.



Fuente: Orfeo FM

VER MÁS NOTICIAS