// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

Furor en Rusia por un argentino al que confunden con

Furor en Rusia por un argentino al que confunden con

2018-06-21

Compartir

Horacio Domínguez es el protagonista de las fotos del Mundial de Rusia 2018. "Me encantó y me siento muy identificado por mi forma de ser", confesó el fanático. 

El argentino que más veces se tomó fotos con hinchas en Rusia no es ni Lionel Messi, ni Agüero, sino Horacio Domínguez, un fanático que viajó al Mundial y es idéntico a Merli, el protagonista de la famosa serie española.

Según reveló al diario La Nación, Horacio Domínguez tanto coterráneos como extranjeros lo confundieron en muchas oportunidades con Francesc Orella, el talentoso actor español que da vida a Merlí Bergeron, el protagonista de la serie de Netflix que se volvió muy popular en todo el mundo.

El hombre de 60 años que se encuentra en Rusia apoyando a la selección Argentina, está viendo las consecuencias de la fama sin nunca haber pisado un set de televisión. "En realidad, se complica un poco. Es cierto que me piden fotos, autógrafos. Incluso, ya en Ezeiza, cuando estábamos en la cola para viajar a Madrid, me lo decían mucho”, agregó.

Luego añadió: “Me pidieron de varias nacionalidades. No sé cuáles, porque no domino mucho idioma. La mayoría son mujeres. Se ve que el personaje tuvo mucho éxito en las mujeres, debe ser por la forma de ser. Debemos ser muy parecidos de verdad, porque me paran todo el tiempo".

Sobre la serie, Horacio confesó que vio las dos primeras series y que la tercera “está colgado” por el trabajo.

“Me encantó y me siento muy identificado porque mi forma de ser, me lo dicen muchos también, es muy parecida a la del personaje. Soy directo, me gustan las mujeres como a él, irónico. Soy buen anfitrión cuando hago los asados en mi casa y todos se divierten", dijo.



Fuente: La Nación

VER MÁS NOTICIAS