DEPORTES

Sigue Sampaoli y será evaluado en la Sub 20

Sigue Sampaoli y será evaluado en la Sub 20

2018-07-10

Compartir

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el vice de la casa madre del fútbol argentino, Daniel Angelici, le comunicaron que su ciclo en la Selección argentina está terminado y escucharon su defensa, pero por el momento continuará en su cargo y viajará a Valencia para dirigir el sub-20.

La Mañana de Neuquen
“En la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de cómo ha sido el proceso del entrenador hasta este momento”, sostuvo la AFA en un comunicado de prensa.

La reunión, que duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo disputada en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece.

A partir de mañana, Sampaoli estará a cargo de la sub-20 que dejaron Beccacece y Nicolás Diez, quienes asumieron ayer en Defensa y Justicia.

SUB 20

Tras la salida de Sebastián Becaccece del cuerpo técnico, que se iba a hacer cargo de la sub-20, Jorge Sampaoli será el responsable del equipo juvenil en el certamen de Valencia. Se jugará entre el 28 de julio al 8 de agosto y los rivales serán los combinados de Rusia, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, Valencia y Murcia.

Es un torneo tradicional en el que Argentina fue campeón en el 2014 y en el 2016, la última vez que participó y fue segunda tras caer con España. En esa oportunidad, Lautaro Martínez la rompió y se hizo conocer a nivel mundial.



Fuente: https://www.lmneuquen.com

VER MÁS NOTICIAS