// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

MÚSICA

Drake batió un récord de los Beatles

Drake batió un récord de los Beatles

2018-07-10

Compartir

Drake puso siete de las canciones de su nuevo álbum, Scorpion, entre las diez más escuchadas de las listas estadounidenses, superando a los Beatles y al rey del pop, Michael Jackson, informó la revista "Billboard". John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr consiguieron en 1964 que cinco canciones suyas estuvieran entre las diez más solicitadas.

A lo largo de su carrera, el rapero logró 31 "top ten", algo que ni siquiera consiguió el exitoso Michael Jackson. En la última semana Scorpion superó los mil millones de reproducciones en las plataformas de streaming, lo que también constituye un nuevo récord.

El músico de Toronto publicó sorpresivamente el disco doble con 25 temas a fines de junio. En uno de ellos, el artista de 31 años confirmó el rumor de que fue padre. Drake tuvo un hijo con una exactriz francesa de películas para adultos.

"No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo al mundo de mi hijo" rapea en "Emotionless". En "March 14", recordando un clásico de Michael Jackson: "Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío".

La canción “Don’t Matter To Me” tiene la voz de Michael Jackson. Una grabación que nunca salió a la luz. La canción fue escrita por Paul Anka y el Rey del Pop y que trabajaron juntos a principio de los '80.

El disco incluye también los hits “God's Plan” y “Nice for What”. En esta última, en el video, el cantante estuvo rodeado de importantes actrices como Issa Rae, Misty Copeland, Tiffany Haddish, Yara Shahidi, Zoe Saldana, Syd, Rashida Jones, Jourdan Dunn y Tracee Ellis Ross.

Ganador de varios Grammy, ya batió récords en streaming con sus anteriores trabajos y figura entre los raperos que más dinero recauda.

 



Fuente: tn.com.ar

VER MÁS NOTICIAS