// Noticias bien temprano de 07 a 09 Hs.

NOVEDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2018-07-10

Compartir


ARIES
Empieza la semana, y sí, en parte, te apetece un poco estabilizarlo todo, sentir esas mariposas en el estómago y aferrarte a algo interesante. Esta semana te darás cuenta de que hay personas que siempre están ahí para todos tus bajones, incluso aunque te sientas súper sola/o por momentos. Vales mucho, y lo que te espera son experiencias nuevas, personas nuevas a tu alrededor y sobre todo aventura. Estás “despertando”, manda a la mierda lo que no te interese, lo que no te sume. Recárgate de energía positiva, que nadie te amargue y vive la aventura que está por llegar.

TAURO
Vas a aceptar algo muy importante, un reto, una sugerencia, una idea, y eso generará un gran cambio en tu vida. Esta semana es muy probable que te enfrentes a gente de mierda que no acepta tus decisiones, que quiere tumbarte como sea, que quiere que te sometas como otras veces lo has hecho. Tu estado de ánimo no puede depender de otras personas, tu felicidad no puede depender del resto. Los resultados de TODO lo que hagas ahora serán súper positivos, aunque al principio te cueste un poco, sigue adelante, recogerás los frutos que siembres.

GÉMINIS
Tendrías que hacerte valer un poco más. Haces muchísimo por los demás, demasiado, pero no siempre están ahí para agradecértelo, y eso es lo que en realidad te duele, lo que te jode. Empieza a cortar un poco, empieza a hacer que te extrañen de verdad. Deja de llenarte de estrés, relájate y regálate algo de paz. Rodéate de los tuyos, de los que de verdad te quieren. Vas a empezar a perder interés por alguien que para ti era muy especial, pero es lo que tiene no sentirse valorada/o del todo. Lo bueno está a punto de llegar, un cambio de vida, un cambio de aires, un cambio interior.

CÁNCER
Vas a renacer Cáncer, vas a vivir algo súper especial con alguien importante, pero ya sabes, no te vueles ni pienses que todo puede durar toda la vida. Céntrate en el presente y en lo que estás viviendo cada día. Es necesario que te vayas dando cuenta de qué es lo que quieres en tu vida. Esta semana lo vas a pasar muy bien. Has tenido una conversación importante y seria con alguien y por ahí, has cerrado algunos capítulos. Ahora ya te has puesto una coraza y sabes que lo que diga o lo que haga el resto te importa una mierda. Si quieres avanzar hay que cerrar puertas, y sobre todo, hay que dejarlo todo muy claro.

LEO
Estás pletórica/o, llena/o de energía, positiva/o, como si supieras que dentro de poco vas a recibir todo eso que sabes que te mereces. Lo que se aproxima hará que cambies tu perspectiva y tu visión de las cosas y por fin, comenzarás a darle más importancia a lo que sí que la tiene y se la quitarás a eso que no merece la pena. Mantén la calma si llega una noticia que no es de tu agrado. Tienes un proyecto muy grande en tu mente y deberías ponerte manos a la obra cuanto antes. Esta semana llorarás de felicidad con una noticia que se avecina. Estás cerca de vivir algo que no vas a olvidar.

VIRGO
A menudo te entran unas crisis tremendas de personalidad. Te cuesta entender quién eres en realidad, qué es lo que quieres, y te mantienes con lo que hay. Y no porque seas conformista si no porque crees que estás bien así y que quizás lo que venga no pueda superar lo que tienes. Pero en el fondo sabes que no es cierto. Las cosas van a cambiar porque tú quieres que cambien. Si tienes emociones enfrentadas habla con alguien cercano, con esa persona a la que sabes que le puedes confiar todo. Y llora las veces que haga falta, desahógate de verdad, escupe toda la rabia contenida que te remueve por dentro. Hay que soltar para sanar.

LIBRA
Esta semana estás un poco más sensible de lo normal, como si todo te afectara más de la cuenta. Hace mucho tiempo que no te das un capricho. Hazlo ahora, encapríchate de lo que quieras y gástate lo que haga falta en ti. Hay una persona muy cercana que te dará todo su apoyo para que consigas algo importante. Aunque por momentos te de mucho miedo empezar nuevas etapas, te irá muy bien, esmérate un poco y pon de tu parte y todo empezará a fluir. Tendrás una decepción grande con alguien de tu entorno, pero no te quedes con eso, quédate con lo bueno mientras duró, es lo más importante.

ESCORPIO
Esta semana te sientes un poco cabizbaja/o con todo, como si el cuerpo te pesara, como si algo fuera haciendo mella en ti. Hay que tomar decisiones, probablemente antes de decidir, des alguna segunda oportunidad a alguien cercano a ti. Esta semana tienes que ver quien vale y quien no vale, quien merece y quien no merece estar en tu vida y tienes que decidir aunque te cueste mucho. Tu sabes de sobra cuándo te has equivocado, y sabes también corregir esos errores. Si el resto no lo hace, no merece estar cerca de ti. Vas a tener una conversación reveladora con alguien especial, de hecho, te dirá más cosas de las que tú pensabas escuchar, y te gustará porque te sentirás valorada/o de verdad.

SAGITARIO
Estrés, estrés, estrés… Tienes un millón de frentes abiertos. Esta semana van a colocarse muchas cosas en su sitio, muchas emociones y muchos sentimientos. Esta semana vas a cruzarte en tu vida con una persona que la cambiará para bien y que acabará por formar parte de ella. O pones pausa tú o acabarás por joderte pero bien. Y de machacarte demasiado. Ahora llega una etapa súper especial para ti y tienes que estar a tope con los cinco sentidos puestos ahí. Por favor, no pienses en lo que pudo ser y piensa en lo que será.


CAPRICORNIO
Esta semana la negatividad se va, llegan solamente cosas buenas y vas a empezar a recoger frutos. Las cosas se empiezan a colocar en el sitio en que merecen estar. Una persona importante va a defraudarte pero en el fondo, piénsalo bien, es sólo una más de la lista negra de tu vida. Por otro lado, gente que no pensabas que estaría a tu lado, lo está, y además, demostrándote mucho. Deja el pasado a un lado y empieza de cero si es lo que quieres, pero hazlo de verdad. Si quieres el éxito total tendrás que exigírtelo todo ahora. Vas a ceder con alguien que va a darlo todo por estar a tu lado, pero pondrás los puntos sobre las íes y dejarás que te conquiste y que ponga de su parte.


ACUARIO
Estás un poco abrumada/o con tantas noticias inesperadas. Esta semana tendrás alguna discusión por un malentendido que no has creado tú. Tienes que empezar a rodearte de gente exitosa, gente que comparta tus mismas aficiones y que tenga las mismas ganas de progreso que tú. No puedes conformarte con lo que tienes porque sabes que la vida tiene sus etapas y tú quieres quemarlas todas. Es complicado encontrar personas afines a ti pero piensa también que no puedes estar siempre tirando tú del carro. Vas a tener un sentimiento fuerte que no podrás ignorar, por mucho que quieras.

PISCIS
El Karma empieza a actuar, a dar a todos aquellos que te hicieron mal su merecido y tú estarás ahí para verlo. Te has desecho de algo que te estaba dando demasiado dolores de cabeza y por fin te sientes liberada/o. Es cierto que podrás volver atrás con tu pensamiento alguna que otra vez, pero sabes que al menos físicamente no vas a mirar atrás. Una persona importante se acercará a ti. Puede cambiarte de nuevo la vida, ve con pies de plomo y no dejes que haga de repente un lío con todo. Esta semana hay una persona que se arrepiente muchísimo de haberte dejado ir pero tu respuesta ahora a todo esto es: GRACIAS.



Fuente: https://horoscoponegro.com/

VER MÁS NOTICIAS