// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

MÚSICA

Flor Aracama y Nico Busso, los argentinos que brillan con Soda Stereo en el Cirque Du Soleil

Flor Aracama y Nico Busso, los argentinos que brillan con Soda Stereo en el Cirque Du Soleil

2018-07-25

Compartir

"Sép7imo día: No descansaré" vuelve a presentarse este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio en Orfeo Superdomo para su despedida final. Con 35 artistas en escena de 14 nacionalidades diferentes, el show confirma cómo Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti unieron a un continente y al mundo entero con su música.

En el Regreso A Casa dialogamos con los dos artistas y atletas argentinos que participan del  "Sép7imo día: No descansaré", Flor Aracama y Nico Busso.

Subir una soga sin piernas, hacer verticales, caminar, mortal tras mortal. Esto y más tuvieron que demostrar Florencia y Nicolás cuando decidieron apostar por su carrera y audicionar para el Cirque Du Soleil mientras estaban instalados en Israel.

Si bien el casting requiere de ciertos conocimientos y experiencias acorde a cada disciplina, nunca especifica para qué show aplican los artistas: “Cuando supimos que se trataba del de Soda Stereo fue una emoción doble”, aseguró Nico.

Con tan solo 4 años, Florencia empezó sus entrenamientos en gimnasia rítmica y a sus once ya era parte del Equipo Nacional. Nicolás, por su parte, comenzó en artística a los seis y a los quince entró al Seleccionado. Fue en ese escenario donde se conocieron, se enamoraron y ahora representan juntos al país.

En febrero de 2016 la gimnasta mandó sus videos y su pareja lo hizo tiempo después. A los pocos meses los llamaron y les confirmaron que iban a ser parte del Cirque el mismo día que Nicolás le propuso casamiento a Florencia en lo alto de la Torre Eiffel.

 



Fuente: Orfeo FM

VER MÁS NOTICIAS