// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

DEPORTES

Jorge Sampaoli recibió dos ofertas para dirigir en Brasil

Jorge Sampaoli recibió dos ofertas para dirigir en Brasil

2018-07-26

Compartir

El ex director técnico de Argentina analiza las propuestas de clubes importantes del país vecino. Sin embargo, desde el entorno del casildense indican que "no tiene apuro" en volver al ruedo.

El ex entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, recibió una oferta formal del Santos de Brasil para contratarlo, pero las partes están lejos de llegar a un acuerdo.

Según supo NA, la propuesta económica es bastante inferior a las pretensiones del casildense, por lo que los brasileños deberán "estirarse bastante" si quieren contratarlo.

Santos, que acaba de fichar al ex River Carlos Sánchez, destituyó a Jair Ventura y pensó en Sampaoli como primera opción.

La nueva oferta de Santos deberá ser muy seductora en lo deportivo y en lo económico para que Sampaoli vuelva a trabajar en el corto plazo tras ser despedido de la Selección argentina.

También surgió el interés del Corinthians, otro equipo paulista y último campeón del Brasileirao, que actualmente marcha octavo y tuvo un torneo muy irregular.

“El Timao” tiene como entrenador desde hace dos meses a Osmar Loss, quien era ayudante de Fábio Carille y tomó las riendas del equipo cuando el DT partió al Al Wehda de Arabia Saudita. Desde entonces, el campeón ganó dos partidos, empató dos y perdió cuatro.

Sin embargo, el argentino no tiene apuro en volver al ruedo tras la salida de la Selección ya que pretende esperar a tener varias opciones sobre la mesa y ahí elegir por la que más lo satisfaga.



Fuente: Orfeo FM

VER MÁS NOTICIAS