// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

MÚSICA

Esta noche darán a conocer todos los temas del último disco del Indio Solari

Esta noche darán a conocer todos los temas del último disco del Indio Solari

2018-07-26

Compartir

Marcelo Figueras, biógrafo del líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, utilizará su programa radial para adelantar el material completo de "El ruiseñor, el amor y la muerte".

Los incondicionales seguidores del Indio Solari este jueves recibirán un mimo al fanatismo porque finalmente podrán escuchar los 13 temas restantes del último disco de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, “El ruiseñor, el amor y la muerte”.

Después de que en un principio se difundieran “El Martillo de las brujas” y “Stranger Danger”, Marcelo Figueras, biógrafo y colaborador del exlíder de Los Redonditos de Ricota, utilizará su ciclo radial en FM La Patriada para calmar la ansiedad de todos los ricoteros.

“Big Bang”, el ciclo que va de lunes a viernes de 22 a 24 por la mencionada emisora, estará íntegramente dedicado al nuevo material del Indio.

De esta manera, y tal como anunció Figueras en su cuenta de Twitter, esta noche saldrán a la luz “Pinturas de guerra”, “La oscuridad”, “El callejón de los milagros”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “El tío Alberto en el Día de la Bicicleta”, “Canción para un terrorista bonito”, “La pequeña mamba”, “La moda no es vanguardia”, “A bailar que no hay infierno”, “La ciudad de los encandilados”, “Ostende Hotel”, “Panasonic y el mundo a sus pies” y “El que la seca la llena”.

Si bien es incierto su regreso a los escenarios, el Indio se las ingenia para mantener expectante a la multitud que siempre lo acompaña con el particular estilo que lo caracteriza.



Fuente: Orfeo FM

VER MÁS NOTICIAS