// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

¿Habrá segunda temporada de Luis Miguel?

¿Habrá segunda temporada de Luis Miguel?

2018-08-01

Compartir

¿Qué pasó con la madre del astro latino? ¿Qué pasará con la segunda mitad de su vida? ¿Habrá o no una segunda parte?

La serie de Luis Miguel no termina de confirmar la segunda temporada, aunque hay muchos hechos que nos hacen creer que sí la tendrá. En primer lugar, el misterio. Queremos saber qué sucedió con Marcela Basteri. En segundo, la recaudación de la serie supera ampliamente la fortuna que se le pagó a Luis Miguel para que contara su historia -5 millones de dólares-. Y en tercer lugar, porque un éxito no se abandona así tan fácil.

Si bien no hay una confirmación oficial, la entrevista de Teleshow a Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo de Gato Grande la productora detrás de la historia y la única que se sentó frente a Luis Miguel y escuchó su vida y reconstruyó lo que el artista había olvidado, admitió que hay muy buena predisposición por parte de Micky.

Consultado sobre la intención de Luis Miguel de seguir, González Vargas asguró: "La historia que viene, si se hace la segunda temporada, es igual o más interesante que la historia ya contada en la primera, porque en esa llegamos solamente a la mitad de su vida. En términos cronológicos, hay muchísima cantidad de historia. Él está muy dispuesto. Lo que tenemos que resolver es su agenda, porque en estos momentos está en tour y viajando mucho. Eso es lo único que hay que coordinar. Por ahora no está confirmada la segunda temporada".

Por último, la empresaria confirmó lo que tantos queremos saber. Al preguntarle sobre el final de la historia de la madre de Luis Miguel, aseguró: "Sí, por supuesto. No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada.



Fuente: Cba24n

VER MÁS NOTICIAS