// El fin de semana con mas (+) musica

MÚSICA

Muse prepara nuevo disco

2018-09-03

Compartir


Muse anunció que su nueva producción discográfica se estrenará el próximo 9 de noviembre y llevará por nombre Simulation Theory. La banda informó que se trata de su octavo disco de estudio y contará con 11 canciones producidas por los músicos en colaboración con los productores Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland.

En un comunicado los británicos especificaron que el álbum será lanzado a través de Warner Bros y cada uno de los temas tendrá su video musical. Hasta el momento la banda ha lanzado los sencillos “Dig Down”, “Thought Contagion”, “Something Human” y el video musical de “The Dark Side” que utiliza luces neon en una historia futurista.

El arte del disco estuvo a cargo del artista digital Kyle Lambert, quien es conocido por su trabajo en Stranger Things y Jurassic Park entre otras producciones, mientras que la portada de la versión súper delux fue ilustrada por Paul Shipper. Simulation Theory estará disponible en tres formatos: El estándar (11 tracks), deluxe (16 tracks) y súper deluxe (21 tracks), el formato extendido tendrá una versión góspel acústica de “Dig Down”, “Pressure” y una versión en vivo de “Thought Contawgion”.

 



Fuente: http://www.milenio.com/

VER MÁS NOTICIAS