// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

MÚSICA

¿Se puede ser amigo de una ex pareja?

¿Se puede ser amigo de una ex pareja?

2017-07-18

Compartir

"¿Podemos seguir siendo amigos"? seguramente se escuchó decir esta frase una y otra vez luego de una ruptura amorosa. Pero, ¿es posible lograrlo? La ciencia responde.

La amistad entre el hombre y la mujer es posible, pero si sucede después de un vínculo amoroso puede esconder síntomas “narcisistas”.

La amistad entre dos personas es un vínculo que no reconoce fronteras, razas o religiones. Es esa otra persona a la que se considera un "hermano del alma" que está incondicionalmente. Pero, ¿y si esa persona fuera un ex?

El debate es amplio y abierto. Algunos profesionales en psicología sostienen que luego de una ruptura en una pareja, lo mejor es tomar distancia y que cada cual siga su camino.

Pero de la vereda de enfrente, se encuentran aquellas personas que creen que vale la pena seguir una relación de amistad con aquella persona que fue tan importante en su vida, pese a que el amor se haya diluido.

Pero la amistad debe ser recíproca en este caso y que no sea sólo uno quien desee mantener el vínculo con otra finalidad.



Fuente: www.infobae.com

VER MÁS NOTICIAS