// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

DEPORTES

Disputa Superclásica: quién es el futbolista que River quiere "robarle" a Boca

Disputa Superclásica: quién es el futbolista que River quiere

2017-07-18

Compartir

El “Xeneize” tenía negociaciones avanzadas por un joven futbolista, pero el “Millonario” preguntó su cotización en las últimas horas.

En los últimos días, Boca aceleró en el mercado de pases al cerrar los arribos de Cristian Espinoza y Edwin Cardona (el primero en llegar fue Paolo Goltz). Además, tiene acordado de palabra el desembarco de Wanchope Ábila.

Sin embargo, en el Xeneize no se detienen y buscan contratar a un joven talento del fútbol paraguayo: Jesús Medina. El mediocampista es una de las principales figuras de Libertad, entidad que se encuentra actualmente disputando la Copa Sudamericana.

La directiva encabezada por Daniel Angelici ofertó 3 millones de dólares por la mitad de la ficha del futbolista de 20 años, pero el conjunto guaraní no está dispuesto a desprenderse en este momento de su joya y busca retenerlo hasta diciembre.

Mientras ambas entidades negocian la posible transferencia del volante, River apareció en escena solicitando la cotización y juntándose con el agente del futbolista. Vale recordar que en esa zona del campo el Millonario ya sumó a Enzo Pérez y tiene en el radar a Nicolás de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez.

Sin embargo, el deseo de Medina es claro. "Mi hijo está preparado para todo, ya sea Boca o River, los dos clubes más grandes de Sudamérica. Igualmente, él prefiere jugar en Boca", sostuvo Francisco Medina, padre del hombre de Libertad de Paraguay.



Fuente: Infobae

VER MÁS NOTICIAS