// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

CINE&TV

¿Henry Cavill no interpetará más a Superman?

¿Henry Cavill no interpetará más a Superman?

2018-09-13

Compartir


Cavill podría colgar la capa roja. El actor británico, que ha interpretado al famoso superhéroe para Warner en El hombre de acero (2013), Batman V Superman (2016) y La Liga de la Justicia (2017), estaría a un paso de dejar al personaje, según publica la revista especializada The Hollywood Reporter.

La noticia se ha convertido rápidamente en trending topic, igual que la decisión del actor la semana pasada de interpretar para Netflix al famoso brujo Gerald de Rivia.

Según THR, Warner intentó contar con Cavill para Shazam!, un "título menor" del universo cinematográfico DC que se estrenará el próximo abril, pero las negociaciones entre los representantes del británico y el estudio no llegaron a buen puerto. Este podría ser el motivo por el que Warner Bros. habría decidido no volver a contar con el actor. "Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores", indicó una fuente del estudio a la publicación.

Pero a las pocas horas, tanto Warner como la representante de Cavill, han salido al paso de la informacion de THR hablando de excelentes relaciones entre ambos. En Twitter, la portavoz del actor ha declarado que siguen siendo socios.


El propio Henry Cavill, muy activo en Instagram, también ha subido un vídeo muy gracioso en el que se le ve con una camiseta que reza "Krypton lifting team", mostrando una figura de acción de Superman.

Aún así, en la redes ya han empezado a circular multitud de nombres de actores que podrían interpretar al famoso personaje, entre los que destaca Michael B. Jordan (Black Panther). También se ha especulado con el nombre de Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) como Batman tras el trabajo de Ben Affleck.

Esperemos que Warner solucione rápidamente la deriva en la que se está convirtiendo el universo cinematográfico de DC, repleto de grandes personajes con una cantidad de fans increíble en todo el mundo. Batman, Superman, Wonder Woman o el Joker no merecen menos.



Fuente: http://www.expansion.com

VER MÁS NOTICIAS