// La Mañana de Orfeo con Juan Bellver y Aylen Luponio de 09 a 13 Hs.

MÚSICA

Sig Ragga regresa a Córdoba

Sig Ragga regresa a Córdoba

2018-10-10

Compartir


Tras agotar el XL en marzo pasado, junto a TOCH y Nuna Malta, la banda santafesina vuelve con sus canciones.


Viernes 19 de octubre, medianoche.
Club Paraguay (pasaje Agustín Perez 99)
Anticipadas a $300 + CS en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), otros puntos de venta de Edén Entradas o a través de Alpogo.com

SIG RAGGA regresa a Córdoba para presentarse en Club Paraguay el próximo 19 de octubre en Club Paraguay.
Los santafesinos repasarán las canciones de los tres discos editados a lo largo de sus 20 años de carrera: "Sig Ragga" (2009), "Aquelarre" (2013) y "La Promesa de Thamar" (2016).

Más información sobre SIG RAGGA:
Durante 2017 SIG RAGGA recorrió Argentina para presentar oficialmente su último álbum “La Promesa de Thamar” editado en septiembre de 2016 y por el cual la banda fue nominada por séptima vez a los Grammys Latinos y, a principios del 2017, por primera vez, a los Premios Gardel.
“La Promesa de Thamar” es el tercer trabajo discográfico del grupo que desde hace veinte años viene recorriendo escenarios de la Argentina y del continente americano. La presentación oficial del mismo se realizó en marzo de 2017, a sala llena en el Teatro Ópera Allianz, en la calle Corrientes de Capital Federal y el 16 de noviembre pasado, la banda tuvo la oportunidad de tocar en vivo la canción “Antonia” en La Premiere de los Latin Grammy 2017, que se realizó en Las Vegas, presentación que fue transmitida online para todo el mundo.
En el mes de septiembre pasado, “La Promesa de Thamar” recibió dos nominaciones en los Premios Latin Grammy en los rubros: Mejor álbum de música alternativa y Mejor Canción Alternativa por “Antonia”. Con estas distinciones, SIG RAGGA suma su séptima nominación en los premios de la academia, a lo largo de los 3 discos de la banda.
Durante 2017, SIG RAGGA ha estado presentando su último material en en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Tucumán, La Plata, San Miguel (Pcia. De Buenos Aires), Mendoza, Neuquén, Río IV, Tandil, San Juan, entre otras ciudades. Además, el grupo regresó a Colombia, donde participó por primera vez en el Festival ROCK AL PARQUE 2017, en un show inolvidable ante miles de personas.



Fuente: DELAMADRE!

VER MÁS NOTICIAS