// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

MÚSICA

Taylor Swift salió de su departamento de Nueva York escondida en una valija

Taylor Swift salió de su departamento de Nueva York escondida en una valija

2017-07-19

Compartir

La cantante no suele ser muy amigable con la prensa, y según la prensa americana encontró la forma de ocultarse de los periodistas y poder salir de su departamento. 

Los artistas no siempre tienen la mejor de las relaciones con la prensa. Aunque algunos hacen el esfuerzo y aceptan que les saquen fotos de forma intensiva, otros no están tan dispuestos a resignar su intimidad, y llevan a cabo planes complicadísimos para ocultarse de los periodistas.

Este es el caso de la cantante Taylor Swift, que en más de una ocasión se ha ocultado de los paparazzis para evitar fotos, y que de hecho en los últimos meses no ha hecho si una sola aparición pública. Es por eso que durante todo el día de ayer sus fanáticos se enloquecieron cuando la radio Splash News, de Estados Unidos, publicó una foto de dos agentes de seguridad transportando una valija de gran tamaño, que bien podría estar transportando a la cantante, desde su departamento en el barrio neoyorquino de Tribecca hasta un auto.

La noticia se difundió muy rápidamente por internet, donde los fanáticos comenzaron a crear sus propias teorías. Es que aunque la idea en si suena absolutamente irracional, hace varios meses que la cantante no aparece en público, y desde su círculo anunciaron que estaba manteniéndose recluida por un tiempo.

Si bien parece ser una medida un poco exagerada para evitar a la prensa, hay varios detalles del traslado de la valija que sostienen la teoría de que dentro llevaba a Taylor. Por un lado, la valija fue transportada por una flota compuesta por dos autos y tres camioneta, acompañada por doce agentes de seguridad de la artista.

Pero además, aunque la valija contaba con ruedas, los dos hombres encargados de llevarla decidieron alzarla en vez de arrastrarla. Por último, varios artistas, entre ellos la galardonada Adele, confesó haberse escondido adentro de una caja para llegar a sus conciertos, por lo que no sorprendería que Swift la imitase.  



Fuente: http://www.pronto.com.ar

VER MÁS NOTICIAS