// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

TECNOLOGIA

Lanzaron Preguntados 2, ahora con duelos y equipos

Lanzaron Preguntados 2, ahora con duelos y equipos

2018-10-25

Compartir

Desde Etermax aseguran que su Preguntados, el juego que siguió al exitoso Apalabrados que monopolizó no pocas vidas durante bastante tiempo, es el quinto juego para celulares más jugado del mundo. Cifras bastante impresionantes, y más que suficientes para justificar que el título de preguntas y respuestas tenga ahora su segunda edición.

Preguntados 2 vuelve a nacer en Argentina, y tras una llegada en forma de título no disponible para todos en Google Play, ahora ya se encuentra a disposición de todo el que quiera descargarlo. Y no sólo hablamos de Android sino que Preguntados 2 aparece también en la App Store, estando al alcance de los usuarios de iOS, tanto para iPhone como para iPad.

El nuevo Preguntados 2 se convierte, de entrada, en una versión evolucionada del primer juego pero que respeta las bases de éste. Seguiremos con la misma mecánica aunque con distintos añadidos, casi todos en la parte social del juego, y un nuevo diseño para hacer el título más actual.

En Preguntados 2, las victorias supondrán que ganaremos coronas, pudiendo usarlas para ir subiendo de nivel, con un techo inicial de 240 niveles, y enfrentarnos online a jugadores que estén más o menos en nuestra categoría. Así se potenciaría no sólo la competitividad, sino que se eliminarían las partidas contra jugadores más avanzados que pueden frustrar a los recién llegados a la plataforma.

Preguntados 2 también introduce nuevos modos de juego, como el "Duelo de Torres". Aquí entra la estrategia, para sumarse a los conocimientos del propio jugador, a la hora de afrontar las partidas. En este nuevo modo de juego, el reto será lograr construir la torre más alta en un plazo de seis minutos. Durante ese tiempo habrá que responder una serie de preguntas en distintas categorías y cada jugador tendrá diez intentos. Quien venza en más categorías, vence en el duelo.

Los jugadores también podrán conformarse en equipos para competir. Los miembros del equipo podrán traspasarse las vidas entre ellos para seguir compitiendo, además de recibir barras de oro, la nueva moneda interna de Preguntados 2. Estos equipos dispondrán de chat interno para coordinarse o simplemente charlar, y la suma del nivel de cada jugador perteneciente al grupo fijará la categoría del mismo.

Por cierto, subir de nivel en Preguntados 2 llevará asociado una serie de ventajas, como la posibilidad de coleccionar personajes conforme ascendemos por la escalera, o como figurar en distintos rankings individuales y de equipo. Como decíamos, Preguntados 2 ya está disponible tanto para Android como para iOS, y sigue siendo un título gratuito con compras opcionales en su interior.



Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/

VER MÁS NOTICIAS