// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CURIOSIDADES

Cómo son las suegras según su signo zodiacal

Cómo son las suegras según su signo zodiacal

2018-10-26

Compartir

 


Los signos zodiacales dan una pista de cómo somos las mujeres en muchos aspectos de nuestra vida. Si quieres saber cómo serás cuando seas suegra o conocer más de la tuya, esta nota es para ti.

Aries
La suegra de este signo es gritona, no puede con su carácter. Es capaz de decirte lo que nunca te imaginaste, pero luego se arrepiente y no sabe como pedirte perdón. Escucha todo lo que te dice aunque en ese momento sea lo que menos quieras hacer. Ella te quiere pero no puede controlar su carácter, es más fuerte que ella y buscara la forma de hacerte ver que estuvo mal. Esta suegra es brava pero generosa, transparente y nada mentirosa, busca la forma de convivir con ella y que sepa solo lo necesario.

Tauro
Es la más sobre protectora de todas, su hijo o hija es la mejor, aunque a ti te quiera mucho. No le gustan los gritos y los malos modales, todo debe estar en calma. Ella buscara la forma de hablar con respeto y tranquilidad pero no pidas que te de la razón. Toda su constancia está predeterminada a su hijo y eso es mucho más fuerte que ella. Lo mejor para convivir con esta suegra es disfrutar de las cosas lindas de la vida día a día y mostrarle que te gusta vivir en paz tanto como le gusta a ella.

Géminis
No para de hablar, sabe de todo, está informada, no le puedes ganar una y así es en todos los géneros de su vida. Es despierta, alegre y bastante superficial. No pretendas que este atrás tuyo, ella tiene mucho para hacer aunque no trabaje y si le impones normas para cuidar a su nieto te dirá que sí, pero se olvidará enseguida. Esta suegra es fácil de llevar si no tienes que contar mucho con ella, a su manera es dispuesta y no la puedes cambiar.

Leo
Es mandona y trata de auto imponerse sin que ella misma se de cuenta, así es su naturaleza y le cuesta trabajo no mandar. De todo tiene opinión y sabe la última noticia, siempre está alerta a todo lo que sucede y no se le escapa nada. Tiene carácter y buena disposición, compra lo más caro y lo disfruta con ustedes. Es generosa, le gusta hablar y dar su opinión. Si convives con ella tienes que estar en continuo movimiento, no le gusta estar quieta y eso quizás es lo que puede ponerte más nerviosa.

Virgo
Es muy observadora, medita antes de hablar para darte su opinión poniéndote nerviosa porque es casi imposible que le arrebates nada. Todo lo quiere y lo hace con una perfección tan extrema que es difícil ganarle, a menos que tu también seas de Virgo. Necesita orden y prolijidad en todo momento; vive arreglando la casa aunque para ti no sea necesario. Convivir con esta suegra es algo que terminarás aceptando aunque te lleve más tiempo del pensado.

Libra
Esta suegra tiene buenos modales, discute siempre pero sin gritar, los gritos la ponen de muy mal humor y eso la hace desaparecer por momentos. Le gusta la vida social y quiere conocer tus amigas y sus gustos. Todo lo que sea decoración en la casa es importante para ella y quizás viva regalandote cortinas, cuadros, o detalles que ni te diste cuenta que faltaban. Convivir con ella puede ser una sana experiencia ya que te demostrará que con tranquilidad y esmero, sin gritos, todo a la larga se soluciona.

Escorpio
Te va de frente y te dirá siempre lo que piensa te guste o no, es dura y no se permite que tu flaquees en la vida, todo es pasional y muy fuerte para ella. Tiene mucho amor para darte pero las demostraciones de cariño las tienes que descubrir porque no le gusta mostrar sus sentimientos, ella quiere a su manera. Tendrá mucha constancia y perseverancia y es capaz de quedarse meses en tu casa ayudándote a cambio de nada. Convivir con ella es cuestión de tiempo, cuando la conozcas bien te sentirás muy acompañada.

Sagitario
Es la eterna viajera, difícil que en algún momento de la semana no la tengas viajando o paseando para algún lugar, no se puede quedar quieta y la casa la aburre demasiado. Es optimista, te da ánimo siempre y contagia su alegría. No puedes contar con ella, pues es independiente y su vida también es importante. Siempre te traerá algo de sus paseos y le gusta que los compartas. No es difícil convivir con esta suegra porque no se queda mucho en casa.


Capricornio
Siempre te habla desde su pedestal, es tranquila y omnipotente, ella puede con todo, jamás baja los brazos y su disposición es fantástica. Quizás no la notes feliz y siempre está atenta a todo lo que la preocupa. Todo lo que te regala es realmente oportuno aunque no sea muy costoso, siempre lo usarás. Convivir con esta suegra te reclama orden, cordura, pocos gritos y buenos modos, no le gusta que los demás se enteren de lo que pasa en casa, siempre se mantiene de una manera correcta para los demás.

Acuario
Es distraída, generosa y muy práctica, logra decirte lo que ni te imaginas y eso la hace tener una creatividad envidiable, de una forma u otra te hace reír con sus incoherencias. Muestra ser superficial en cosas que para ti son importantes, no te enojes porque no cambiará de parecer. La vida social para ella es importante y su independencia primordial. Convivir con ella no es difícil ya que siempre tratara de no meterse en tus problemas porque odia dar consejos que no les corresponde.

Piscis
Es emotiva, llorona y muy demostrativa en su cariño y tener paz para ella es sumamente importante. Algún comentario siempre dará de una manera que ni te darás cuenta pero te dejará pensando. Es demasiado intuitiva y todo lo que te dice que va a suceder, sucede. No tiene demasiado carácter para decirte que hacer, prefiere que tu lo definas. Convivir con ella no es difícil ya que habla poco, siente mucho y te deja vivir aunque no este de acuerdo con lo que haces, ella quiere que tu mismo te des cuenta.

Cáncer
Mantiene su familia y la tuya hasta lo último, lo peor que le puede pasar es que su hijo se separe, ya que el núcleo familiar es por lo que vibra y no puede permitirse que eso suceda. No se mete, pero subliminalmente te dará consejos para la cocina y algún adorno en la casa que a ella le gusta. Puedes contar con ella para que se quede con su nieto mucho tiempo, eso no la cansará, todo lo contrario, la animará muchísimo. Esta suegra convive bien contigo, pero se quedará siempre en tu casa porque ama la familia.

 



Fuente: https://mx.emedemujer.com

VER MÁS NOTICIAS