// La Mañana de Orfeo con Juan Bellver y Aylen Luponio de 09 a 13 Hs.

CINE&TV

Sigourney Weaver ya está trabajando en Avatar 4 y 5

Sigourney Weaver ya está trabajando en Avatar 4 y 5

2018-10-29

Compartir


Ambientada en el siglo 22 y centrada en el esfuerzo humano para establecerse en la tierra de Pandora con fines mineros, la película original fue protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana y Michelle Rodriguez. Tras su lanzamiento, hace casi una década, rompió récords de taquilla al convertirse en la película de mayor recaudación de todos los tiempos. Este éxito construyó un fandom, pero también condujo a un éxito más tangible en la forma de tres Premios de la Academia. Todo esto allanó el camino hacia la promesa de cuatro secuelas, aunque Cameron mencionó anteriormente que la cuarta y quinta pelicula siguen dependiendo del éxito de Avatar 2 y 3.

Avatar 2, que contara con un presupuesto de mil millones de dólares, ha tenido algunas demoras en su elaboracion, ya que inicialmente se dio a entender que la película se estrenaría en 2018, fecha que se a postergado a la que finalmente sera el estreno, programado para el 18 de Diciembre del 2020. A pesar del retraso en la línea de tiempo de la secuela, Cameron sigue confiando en que Avatar 5 se estrenará en 2025, según lo estipulado.

Casi diez años después del original, los fanáticos esperan ansioso la próxima pelicula de la saga. Con su presupuesto y su cast estelar, sería difícil decepcionar, aunque quizás la idea de tantas secuelas termine bajando la calidad de la franquicia. Sin embargo, si observamos todo el universo que construyó sobre el alcance de una sola película, no es difícil imaginar cómo este legendario cineasta podría llenar el espacio de cuatro secuelas. Será emocionante ver lo que James Cameron tiene bajo la manga en los próximos años, y al menos, los fanáticos pueden esperar cuatro films llenos de Sigourney Weaver.

 



Fuente: https://pulpfictioncine.com

VER MÁS NOTICIAS