// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CURIOSIDADES

Horoscopo Buena Siesta de la semana

Horoscopo Buena Siesta de la semana

2018-10-29

Compartir

 

ARIES
Llegan cambios muy fuertes. Estás pasando por una etapa un poco fuerte en cuanto a emociones se refiere. Tienes que dedicarte mucho más tiempo a ti. Estás cargando con cosas sobre las que tienes responsabilidades pero no te pertenecen a ti sola/o. Esta semana vas a tener que tomar una decisión importante, y tendrás que hacerlo en el mismísimo momento porque será de estas cosas que son ahora o nunca. Si alguien te está tratando mal empieza a dar ultimátums. Tú eres de las que discute todo el tiempo sí, de las que pelea, de las que te enzarzas en cualquier discusión acalorada. Y el problema es ese, que la gente cree que nunca te retirarás. Ignora, haz como si no te importara. Y empieza a ver si realmente comienzan a cambiar las cosas. Deja a un lado esa atracción fatal que tienes por las cosas “prohibidas”. Si no lo haces, vas a pasarlo mal innecesariamente.

TAURO
Comienza una etapa buena, llena de risas y de sorpresas. Empiezas a vivir de verdad, a ver la luz al final del túnel, a tener de nuevo esperanza. Atrás quedaron ya las comeduras de cabeza por estupideces, o las noches sin dormir por pensar en lo que no debías o en quien no merecía estar ni un segundo más en tu cabeza. Pondrás entusiasmo a todo lo que hagas y las cosas te saldrán muy bien pero cuídate del pasado, de dar segundas oportunidades a quien no las merezca. Cuando mejor estés, más cabrones se te intentarán acercar, y cuidado porque algunos van de “amiguitos” y de buena gente. No vuelvas a sacrificar tu bienestar por hacer feliz a otras personas cuando a ti no te dan ni un tercio de lo que tú les das.

GÉMINIS
Si no está en tus manos solucionarlo, no le des más vueltas, avanza, cierra capítulos y di de una vez “adiós”. A veces te falta creértelo un poquito más. A todo el mundo animas y le subes el autoestima, pero cuando se trata de ti, es casi imposible que tu seguridad aumente. Esta semana alguien se acercará a ti, alguien que de verdad quiere cuidarte y probablemente pasar su vida a tu lado. El problema es que aunque sepas todo lo que puede quererte, tú la ves con otros ojos. Eso no es culpa tuya, pero sí lo es acercarte a personas que no, cuando ya estás sobre avisado del todo. Cuídate mucho de los falsos que siguen rodeándote, sé más inteligente. Tendrás que tomar una decisión importante en cuestión de días, que puede cambiarlo todo. Cuídate de los cambios de tiempo, si estás más sensible de la cuenta puede que también agarres cualquier infección casi sólo respirando. Sé muy positivo con las noticias que recibirás, no pierdas la esperanza con NADA.

CÁNCER
No persigas a nadie, no pienses más de la cuenta, no te estreses. Estás aquí para ser feliz, para disfrutar cada momento, para divertirte y para acumular experiencias positivas, para aprender de las negativas para no depender de nadie. Tienes una fuerza espectacular pero deberás mantenerla porque no será fácil encontrarte con situaciones y no querer discutir o pelear. Hay gente que no evoluciona pero no es tu caso y no puedes caer tan bajo como el resto. Ahora mismo eres adrenalina pura y tienes unas ganas tremendas de vivir al máximo, no dejes que nada apague esa llama. Arregla lo que debas arreglar y deja a un lado lo que importa poco. Todo va a cambiar en breve, una noticia importante será clave, un antes y un después.

LEO
Y de repente, parece que todo se para, que te bloqueas. A veces se frena porque a tu alrededor las cosas se paran de golpe y es mejor dejar pasar que estar ahí casi forzando algo que quieres cuando sabes que no debe pasar. No te vuelvas a quedar sin fuerzas. No intentes por “última vez” todo como mil veces más. Viene una etapa dura ahora, pero tranquila/o porque saldrás de todo. Sólo tienes que cambiar la forma de ver las cosas porque sólo así cambiarán las cosas que ves. Si tienes que dar oportunidades, dalas, está bien, pero a personas que no te hagan sufrir, a gente que te haga bien, que no te joda, que no te amargue, que no te saque más lágrimas que risas. Vas a probar algo nuevo esta semana. Vas a darle prioridad a algunas personas que te necesitan. Deja de atormentarte, afronta lo que venga.

VIRGO
No estás pasando por tu mejor etapa, estás constantemente luchando contra tu cabeza. Has pasado un duro trance del que te estás recuperando poco a poco. Tranquila/o, acabarás por superarlo pero necesitas tus tiempos. Y si tienes que alejarte de todos y de todo durante algún tiempo, hazlo. Vas a tener que controlarte un poco porque sabes que cuando no lo estás pasando bien te pones un poco a la defensiva y la gente encima puede llegar a pensar que eres tú el hipócrita y e imbécil. Esta semana será un poco dura. Hay cosas pendientes acumuladas que deberás cerrar y es cierto que te costará un poco en algún momento tomar decisiones. Pero lo harás. Vas a tener sentimientos encontrados con algunas personas, una especie de amor odio que lo único que hará será ponerte más ansioso de lo normal. Esta semana hay cosas que vuelven de nuevo a tu vida, y no porque tu las busques.

LIBRA
Estás entre lo que quieres, lo que debes, y lo que está pasando. Quieres salir y dejar a un lado esos pensamientos que a veces te torturan y empezar de cero las veces que haga falta para ser feliz. El problema es que a veces te bloqueas. Vives experiencias que te hacen volver a plantearte si las decisiones fueron buenas o no… No te compliques la vida, deja a un lado todas esas preguntas que no tienen respuestas y ¡vive! No te dejes influir por nadie. Tu sabes lo que te pasa por dentro, sólo tú.
No seas un juguete de nadie. Si realmente hay alguien que te sirva de guía y de luz en tus momentos más oscuros, adelante. Estás haciendo las cosas bien… Y cuando te veas sin fuerzas, cuando veas que no sabes como empezar algo porque no sabes en qué momento tienes que dar el primer paso, lánzate sin pensarlo y listo Libra, cierra los ojos y camina. Tienes cosas pendientes que llevas mucho tiempo posponiendo. Ya está Libra, ya no más. Empieza de una vez, será lo que al final te haga sentir muchísimo mejor.

ESCORPIO
Eres consciente de lo que está pasando a tu alrededor, de que muchas veces debes estar ahí, al pie del cañón pero también sabes que necesitas una buena salida, tratar de poner la mente en blanco y simplemente disfrutar de lo que venga. Has tenido mucha responsabilidad a tus espaldas últimamente y eso acaba cargando muchísimo. No hay que tomar decisiones ahora mismo, quizás necesitas tu tiempo y ese tiempo debe ser aceptado por el resto. Necesitas tu descanso mental y físico, desconectar de los pensamientos negativos, de las hipótesis que aparecen en tu cabeza una y otra vez, de los “y si…” No pienses antes de actuar ahora, simplemente actúa. Esta semana tiene que ser de relax, por mucho que pase, las cosas no marchan mal del todo así que, descansa, intenta dormir un poco mejor, sal cuando tengas que salir y desconecta de TODO. Lo que más necesitas ahora es reírte, a carcajadas, y sentir que, a pesar de todo, estás más viva/o que nunca.

SAGITARIO
Tienes que enfrentarte a algunas cosas que te están atormentando. Debes volver a sentir el poder de tu vida en tus manos. No todo ha salido como pensabas que iba a salir pero eso no puede ser un problema ahora. Tienes la capacidad para dar vuelta todo lo que no te hace bien. Inunda de energía a los que te quieren y te cuidan y deja de malgastarla en personas o situaciones que no dan nada y que sólo absorben. Si algo no va bien del todo no esperes que se arregle solo. Tienes que arreglarlo tú o nadie lo hará. No esperes a que las cosas sucedan. Haz que sucedan. Y llévalas por el camino que quieres, llévalas a tu terreno. Si tienes que morderte la lengua un poco hazlo, aunque sea sólo para no perder los papeles. Llega una sorpresa especial esta semana, alguien va a tomar una decisión importante y te va a alegrar muchísimo. Hay cosas que se van a arreglar entre una persona especial y tú. Pon de tu parte, todo lo que esté en tu mano, pero NO más.

CAPRICORNIO
Sos un signo que tiene una coraza que siempre pone a su alrededor a modo de defensa. Es sabido que eres una persona que ha aguantado mucho, muchísimo pero que, contra todo pronóstico, SIEMPRE sale adelante. Esta semana una persona especial aparecerá de alguna manera, y va ayudarte mucho. En ti está que quieras tratarle como a los demás o que te abras un poco a conocer. Deja a un lado esas voces que constantemente acribillan a tu cabeza repitiendo palabras como diversión, revancha, fiesta, indiferencia. Ahora es momento de mirar un poco hacia delante. Al final, por mucha fiesta que tengas, si por dentro estás jodido, al día siguiente estarás echo polvo, es Ley. Hay que solucionar los problemas de raíz, los importantes de verdad, y no tratar de camuflarnos con fiesta y diversión falsa. Hay decisiones sumamente importantes que tienes que empezar a tomar ahora, y hacerlo ya.


ACUARIO
La vida loca no está hecha para ti y las personas mucho menos. Nunca te ha gustado la estabilidad ni la rutina pero también has aprendido que la estabilidad a veces es necesaria, es lo que te hace tener los pies en el suelo. Por tu bien, deberías tratar de arreglar algunas situaciones en vez de darlas por perdidas. En el fondo lo que ahora necesitas es seguridad, y tienes que buscarla primero en ti mismo. Aférrate a lo que te potencia como persona. Ahora no necesitas muchísimos cambios radicales, ahora necesitas arreglar lo que ya tienes. Enfócate en una meta y consíguela cueste lo que cueste, no te quedes con las ganas. Esta semana, antes de tomar decisiones mide las cosas. Deja todo claro y que no te vacilen. Llega un cambio fuerte en tu vida, disfrútalo y deja de pensar en el resto.

PISCIS
Necesitas un cambio y alejarte de ciertas situaciones que ya están muy quemadas en tu vida. El día menos pensado vas a explotar y salpicará a todo el mundo que tengas cerca. En realidad lo que más te conviene es poner tu mente en blanco, tener paz interior, no pensar en nada ni en nadie más que en ti, y decidir. Pero decidir con la cabeza. No puedes mirar atrás otra vez porque esa ya no es tu dirección. Y aunque el futuro parezca incierto camina hacia él. Debes superar los obstáculos y si para ello tienes que cambiar de vida hazlo. A veces un cambio radical en su momento ahorra muchos disgustos después. Una persona especial que en su momento alejaste, volverá a ponerse en contacto contigo, pero antes de eso y de cualquier cosa van tus ganas de mirar hacia delante. No te apetece mirar atrás ni por el retrovisor del coche.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS