// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

TECNOLOGIA

Google celebra Halloween con su primer juego interactivo multijugador

Google celebra Halloween con su primer juego interactivo multijugador

2018-10-30

Compartir

 Los que hoy hayan intentado hacer una búsqueda cualquiera en Google habrán visto como su portada ha cambiado. Nos reciben unos ¿terroríficos? fantasmas a modo de ilustración, parece un doodle más sobre Halloween como otros años, pero no. La gran diferencia surge al clickar sobre ellos. Ahí aparecerá un juego, pero no uno cualquiera, se trata del primero videojuego interactivo y multijugador de compañía.

Este entretenimiento, bautizado como Gran Duelo de Ghoul, ha sido desarrollado por Google Cloud. Consiste en una especie de pilla a pilla, entre dos equipos de cuatro fantasmas cada uno, donde los protagonistas deben conseguir unas llamas espirituales y llevarlas a ‘casa’ sin que el equipo contrario se las robe por el camino.


Los jugadores más avispados que vayan liderando el ránking de llamas aportadas a la base desbloquearán poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna o atravesar las paredes del mapa. Gana el equipo que transcurrido el tiempo haya recolectado más llamas.

La principal de este videojuego dedicado a Halloween 2018 es el hecho de tener dos opciones nada más empezar: jugar tú solo contra siete contrincantes aleatorios del mundo o crear tu propia partida para jugar con familiares o amigos. Los que elijan esta segunda opción obtendrán un enlace de invitación personalizado para hacérselo llegar a otras siete personas. Cuando estén todos conectados dará comienzo la partida.

 



Fuente: https://www.lavanguardia.com/

VER MÁS NOTICIAS