// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

MÚSICA

De Acá | Mi Primo Fosforescente presenta Fiebre en el Griego Rock

De Acá | Mi Primo Fosforescente presenta Fiebre en el Griego Rock

2018-10-30

Compartir


¿Cuándo?

FESTIVAL GRIEGO ROCK: Sábado 3 de noviembre | 18 hrs | Teatro Griego



Mi Primo Fosforescente, Fl Fly Caroline, Rinco, Hammer y Quieto Poliester serán los protagonistas de esta nueva edición del Griego Rock, este sábado 3 de noviembre, desde las 18 hrs, en el Teatro Griego de Córdoba.

El Festival, con entrada libre y gratuita, incluye propuestas de teatro y cine y ofrecerá un homenaje a Los Bichos, banda cordobesa pionera del rock local y nacional, con la participación de Carlos Ávalos y músicos invitados. Al mismo tiempo, la banda Hammer, quienes en el año 2012 participaron de la primera edición de este festival, comienza su gira despedida de los escenarios tras casi 30 años en la música.

Mi primo fosforescente, fue elegida en el marco de la convocatoria para bandas de ciudades adheridas a la Red de Gestión Cultural Pública. En este caso el comité estuvo formado por Rocío Paulizzi, Eliana Verduro (productora general del Festival), Cecilia Salguero (Directora de Emprendimientos Creativos municipal) y Romina Fernández (veedora en representación del Área de Música y Arte Sonoro de la Dirección de Emprendimientos Creativos).


MI PRIMO FOSFORESCENTE PRESENTA FIEBRE



Mi Primo Fosforescente es una banda rock pop que engloba géneros como el funk, el rock progresivo, el space y la psicodelia. A lo largo de su obra proliferan las líricas relacionadas con el misticismo de los bosques y las criaturas mitológicas, característica que marca su registro más fiel en el segundo álbum “Sueños de Fauno” (2013).

Su nuevo álbum “Fiebre” (2018), demuestra algo más que el paso del tiempo: enriquecimiento musical y evolución de una banda que persiste en ofrecer algo más que la media.

Mi Primo Fosforescente fue formada al sur de Córdoba, en 2011 por los primos Nicolás Pagliaroli e Ignacio Tartusi. Además, está integrada por Matías Ballario en bajo, coros y teclas; Ignacio Berri en guitarra y Franco Fernandez en batería.



Fuente: Charada

VER MÁS NOTICIAS