// Regreso a Casa con Santi Gomez y Emi Sanchez de 17 a 21 Hs.

CINE&TV

Breaking Bad volverá en forma de película con Vince Gilligan

Breaking Bad volverá en forma de película con Vince Gilligan

2018-11-07

Compartir

 Vince Gilligan recupera a su historia más preciada para regresar en formato largometraje. Una película de 'Breaking Bad' está en marcha, según informan al otro lado del charco. Aunque es demasiado pronto para saber si los protagonistas, incluido Bryan Cranston, volverán, o si la película de 'Breaking Bad' será para televisión o se estrenará en cines, pero el proyecto está en marcha y conocer nuevos detalles será cuestión de días.

Vince Gilligan está escribiendo una historia de dos horas, y aunque se establecerá en el universo que ya conocemos de la serie, no está claro si será una precuela, como 'Better Call Saul', o una especie de continuación. Dado que Odenkirk está actualmente bajo contrato, es lógico que regrese si la historia requiere al personaje de Saul.

'Breaking Bad', cómo Vince Gilligan reinventó al antihéroe y cambió la televisión para siempre
En este momento, la película tiene el título de trabajo de 'Greenbrier', y la New Mexico Film Office ha confirmado que una producción de Sony titulada así comenzará a rodarse en Albuquerque, localización donde se grabó la serie original durante seis años, entre noviembre y febrero.

Gilligan escribió el guión con la intención de dirigir la película, y también será productor ejecutivo junto a sus colaboradores en funciones de la serie original y su secuela, Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Mientras que Netflix ha firmado acuerdos lucrativos con los mejores productores de televisión como Ryan Murphy y Shonda Rhimes, Gilligan firmó recientemente un acuerdo de tres años para quedarse en Sony Pictures Television. Seguramente, una extensión jugosa de la franquicia 'Breaking Bad' surgió durante las negociaciones y, francamente, es un movimiento inteligente tanto para Gilligan como para Sony / AMC, que ya ha renovado 'Better Call Saul' por una quinta temporada.



Fuente: Espinof

VER MÁS NOTICIAS