// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

CURIOSIDADES

El mundo oculto de Sabrina contará con un especial navideño

El mundo oculto de Sabrina contará con un especial navideño

2018-11-12

Compartir

El próximo 14 de diciembre la serie, El mundo oculto de Sabrina, estrenará un capítulo en conmemoración al cumpleaños número 16 de la bruja adolescente.

El nombre del capítulo que se estrenará es: Un cuento invernal el cual sorprenderá con historias navideñas de terror a los fans de esta serie.

Este capítulo comienza con un aquelarre que celebra el solsticio de invierno, al cual llegan familias de brujas y hechizeros que se reúnen al rededor del fuego a cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Sin embargo en este tipo de celebraciones pueden llegar invitados que son bienvenidos y los que no lo son, nunca se sabe quien puede entrar a estas fiestas.

Este capítulo lo escribió Roberto Aguirre-Sacasa en sincronía con Donna Thorland y será dirigido por Jeff Woolnough.

Esta serie es producción de Netflix y es desarrollada por Warner Bros., en el estudio de televisión Berlanti Productions en Canadá.

El guión de la serie estuvo a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale y jefe creativo de Archie Comics. Aguirre-Sacasa además funge como productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter (ambos también participes en Riverdale) Jon Goldwater (CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger.



Fuente: https://www.sinembargo.mx

VER MÁS NOTICIAS