// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

DEPORTES

Maradona: Si Messi no vuelve, estamos en el horno

Maradona: Si Messi no vuelve, estamos en el horno

2018-11-14

Compartir

Previo a los partidos que la selección de Argentina disputará con su similar de México, Diego Maradona, quien reside en el país azteca como director de Dorados de Sinaloa habló sobre el equipo que viene formando Lionel Scaloni, donde afirmó que Lionel Messi es totalmente necesario.

 “Tendrá que volver, pero si no lo hace, estamos al horno. No tenemos un jugador que tire una pared. Pero por ahora, que descanse”, indicó el 'Pelusa'.

A pesar de haber soltado polémicas declaraciones sobre su compatriota donde expresó que el argentino no podía ser el capitán de la selección ya que va "20 veces al baño", Maradona dio su descargo por dichas palabras. “Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 al baño, pero nunca me referí a Messi", afirmó.

Un capitán en el Mundial de Sudáfrica
"Lo que quería Leo era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que muchos otros no hacían (por el Mundial de 2010). Se escondían del balón (…) Es que es inútil querer obligar a un jugador que juega de una forma a hacerlo de otra. 'Andá' a ponerlo a Leo de 4 (lateral derecho), a ver cuántas veces lo desbordan. Es inútil hacerle jugar de otra forma. Yo estoy... no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional (...)”, agregó.

Un gran cariño por Messi

“A Leo lo adoro. Quiero darle un abrazo muy grande porque hace mucho tiempo que no lo veo. Desde que Messi juega en el Barcelona nos quieren hacer pelear permanentemente. No sé por qué tienen esa obsesión conmigo y él. Quizá la gente cree que para que nos hablemos debemos ir de frac con nuestras señoras. No, todo lo contrario, nos vemos mejor de pantalocito corto, descalzo y con una playera", finalizó.





Fuente: https://www.sport.es

VER MÁS NOTICIAS