// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

TECNOLOGIA

Whatsapp: Cómo saber que decía un mensaje eliminado

Whatsapp: Cómo saber que decía un mensaje eliminado

2018-11-14

Compartir

La posibilidad que brinda Whatsapp de borrar mensajes hasta pocos minutos después de ser enviados ha sido bien recibida por los usuarios. Sin embargo, quienes quedan con la intriga del otro lado también quieren una posibilidad para sacarse la duda y saber qué decía lo recibido.

En este sentido, la aplicación de mensajes instantaneos cuenta con algunos trucos que pueden ayudarte a dilucidar este interrogante. El método es muy eficaz y, hasta ahora, muy pocos lo saben. Eso si, solo tiene su funcionalidad en los dispositivos Android.

Lo primero hay que hacer es bajarte una de las aplicaciónes dedicadas para recuperar los mensajes eliminados en tus chats. Entre las posibilidades se encuentra WhatsRemoved+, WAMR o Restory, apps guardarán todas las conversaciones que realizaste por WhatsApp, incluso las que borraron.

Por ejemplo, los creadores de WhatsRemoved+ aclaran que la aplicación tiene entre sus funciones la de notificar al usuario si detecta algún cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, por un archivo o por alguna aplicación. Algo similar ocurre con Restory.

 



Fuente: https://www.eldestapeweb.com

VER MÁS NOTICIAS