// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

MÚSICA

Noel Gallagher contó intimidades de una fiesta con Maradona y su relación con Tevez

Noel Gallagher contó intimidades de una fiesta con Maradona y su relación con Tevez

2017-07-20

Compartir

El ex Oasis explicó cuándo conoció al ex entrenador de la Selección y cómo se lleva con el “Apache”.

Noel Gallagher, además de ser reconocido por su música, también lo es por su devoción por el fútbol. El ex Oasis es un ferviente fanático del Manchester City y cuando su agenda se lo permite se lo puede encontrar viendo a los Ciudadanos en el Etihad Stadium.

Debido a este fuerte vínculo con el conjunto inglés, el cantante construyó una buena relación con Carlos Tevez, quien jugó en el City entre 2009 y 2013. "Amo a Tevez. Cada vez que voy a Argentina lo veo", sostuvo. Y luego, agregó: "De Hecho, lo voy a ver en Argentina cuando vaya con U2".

En diálogo con el canal de Youtube del Barcelona, Noel mostró su fanatismo por Lionel Messi, al ser consultado sobre qué futbolista de la entidad catalana se llevaría a Inglaterra. "Seguramente a todos, llevaría a todos. Mis dos hijos adoran a Neymar. Claramente a Messi, Suárez, el arquero es bueno también. Piqué es grandioso. Son todos grandes jugadores de fútbol". Sin embargo, luego aclaró: "Pero el principal, por supuesto, es Messi. Messi es una leyenda".

Por otra parte, Gallagher contó algunos detalles de cómo fue su primer encuentro con Diego Armando Maradona: "Lo conocí en un hotel de Buenos Aires en 1997, en una fiesta que hizo en su habitación". El artista reconoció que quedó fascinado con el talento que tiene el argentino: "Hacía jueguitos con fruta. Para el fútbol es increíble. Qué tipo…".



Fuente: Infobae

VER MÁS NOTICIAS