// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

MÚSICA

El productor de Adele está trabajando en el próximo disco de Foo Fighters

El productor de Adele está trabajando en el próximo disco de Foo Fighters

2017-07-20

Compartir

 

Cada vez falta menos para poder escuchar completo Concrete and Gold, el nuevo álbum de los Foo Fighters que promete ser uno de los mejores trabajos de la banda hasta el momento. Aunque por ahora sólo han liberado “Run”, durante sus últimos conciertos Dave Grohl y compañía nos han dado un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar en septiembre, incluyendo una colaboración con Alison Mosshart de The Kills.

Una de las cosas que más llamó la atención de este disco fue el trabajo de Greg Kurstin en la producción, pues recientemente ganó un Grammy a Productor del Año por el éxito que tuvo 25 de Adele. Este hombre también ha colaborado con actos como The Shins, Tegan and Sara, Lily Allen, Foster The People y Lana Del Rey, aunque parece que su especialidad es la música pop con un amplio portafolio de respaldo.

Algunos rumores incluso apuntan a que Adele podrá tener una colaboración sorpresa en Concrete and Gold, pero no podremos averiguarlo hasta el próximo 15 de septiembre que salga a la venta.



Fuente: sopitas.com

VER MÁS NOTICIAS