// Regreso a Casa con Santi Gomez y Emi Sanchez de 17 a 21 Hs.

CURIOSIDADES

Horoscopo Buena Siesta de la semana

Horoscopo Buena Siesta de la semana

2018-12-03

Compartir

ARIES
Buenas noticias. Vas a encontrarte con alguien a quien hace mucho tiempo que no veías, y de algunas manera van a invadirte recuerdos de otra etapa que ya pasó pero de la cual no todos son malos recuerdos. Vienen noticias buenas, todo comienza a estabilizarse. Ya no quieres dramas, ni vivir la vida al límite, prefieres tener algo tranquilo. Prefieres calma y paz, no tener todo lo que quieres pero ser feliz con lo que tienes. Las cosas siempre llegan cuando menos te lo esperas. Vas a darte cuenta de que hay cosas que siempre han estado ahí pero que no habías visto. Prepárate para pasarlo bien esta semana, para volver a sentir, a volar. Acércate un poco más a esas personas que te contagian de su éxito y de su pasión. Se acercan días festivos y ahora más que nunca quieres disfrutarlos, y sin dramas por favor.

TAURO
No dejes que te pongan de los nervios esta semana. Tienes que aprender a IGNORAR. Es complicado pero te vendrá bien. Se avecinan nuevos planes que van a cambiar el rumbo de tu vida, y tienes que estar preparada/o porque hay personas que tratarán de perjudicarte. Muchas veces buscas la paz, la alegría, despertar de todo lo que te ha mantenido ciego/a durante mucho tiempo, el bienestar, las ganas, la fuerza, ser feliz… Pero todo eso lo tienes dentro. Llega una renovación a tu vida porque estás cambiando el chip y quieres atraer lo positivo. Si miras atrás te darás cuenta de que casi todas tus preocupaciones, miedos y ansiedad nunca llegaron a buen puerto, solamente a hacerte sentir mal y a meterte más aún hacia el pozo. Nada puedes hacer por lo que ya pasó, pero hay muchas cosas que sí puedes hacer por lo que aún está por venir. Vas a recibir mucho apoyo de alguien especial que hará que te remuevas por dentro de nuevo. Te vas a dar cuenta de quien está ahí de forma incondicional y de quien no.


GÉMINIS
Llega un reinicio fuerte a tu vida que puede cambiarlo todo, pero date tiempo. Que estés triste de vez en cuando no es malo, que saques lo que tienes dentro desde hace mucho tiempo tampoco. Esta semana llegan momentos así, pero no hay que darle mayor importancia. La tristeza no viene a castigarte ni tampoco es una señal de que no estás evolucionando. No has hecho nada malo. La tristeza se tiene que curar sola, abre bien los ojos y deja que te muestre el camino. Hay muchas cosas que tienen que ser curadas y sólo tú tienes la clave para hacerlo pero quizás primero tienes que pasar por algunos estados. Todo acaba cicatrizando, pero no abras la herida constantemente, por el bien de todos. Vas a tener una pelea fuerte con alguien muy cercano. Toma aire y respira profundamente, hay personas que no están bien de la cabeza y de nada sirve que trates de hacer que entren en razón. Lo mejor es que ignores, que te muerdas la lengua. Necesitas unos días de relax y sobre todo reírte muchísimo. Tanta rutina acabará por destrozarte. No te metas en ese círculo, no trae nada bueno.

CÁNCER
Empiezas la semana con un pequeño bajón, alguien te ha decepcionado un poco, ya no te afecta como antes pero como que te ha dejado mal sabor. Vas a ignorar, lo tienes claro. Cuidado con el trabajo, puede consumirte esta semana. Nada ni nadie es más importante que tú. Así que, si tienes que bajar un poquito el nivel de trabajo, o de estrés, o de todo por favor, HAZLO. Llevas corriendo a toda velocidad durante semanas y es el momento de hacer una pausa considerable si no quieres que te cueste tu salud. La Luna Nueva del viernes 7 te dará mucha energía para empezar a reorganizarlo todo. Vas a tomar una decisión importantísima, sé más inteligente y no pierdas el tiempo con personas que no merecen la pena. Cuídate, descansa, el agotamiento es real y cuidarte a ti misma/o es esencial para el éxito. Volverás con muchísimas más fuerza pero tómate tu tiempo.

LEO
Todo es un poco complicado sobre todo porque hay terceras personas que te lo hacen mucho más difícil pero, qué le vamos a hacer, si es que partes corazones y queriendo o no, dejas mucha huella en los demás. A veces no es fácil enfrentarte al mundo con una sonrisa cuando en el fondo estás llorando por dentro. Pero la vida sigue, y aún tienes fuerza suficiente como para aguantar lo que venga. Si puedes, tómate unos días de relax, desconecta del mundo y disfruta del momento. Tendrás momentos de mucha nostalgia de repente, de enfrascarte en tu mundo, de quedarte absorto con tus pensamientos. Baja de ahí y enfrenta la realidad. Hay gente que te sigue echando de menos y cree que quizás puedas perdonar algún día. Y eso seguro que lo harás, pero de ahí a que las cosas sean como antes hay un paso muy grande. Por ahí ya no.

VIRGO
De repente te ves con un montón de inseguridad a tu alrededor.Tienes muchas contradicciones y un pasado que cargas a tu espalda. A muchos se les hace complicado entender por qué le das tantas vueltas a todo, por qué sufres momentos de ansiedad que parecen no calmarse con nada, por qué puedes llegar a ser tan autodestructivo con tus propios pensamientos. No olvidas nada, ese es el problema a veces.Tienes que canalizar todo eso y llevarlo hacia lo productivo, mandar toda esa energía hacia lo que te hace feliz. Las traiciones están ahí, y no todo el mundo es como tú, no todo el mundo valora la sinceridad como tú lo haces, no todos tienen tu coraje. Hay una persona con la que te está costando muchísimo entenderte últimamente y con la que, quizás, deberías darte un margen de tiempo. La gente no suele cambiar hasta que no les pones en la cuerda floja. No confíes a ciegas, es triste pero es cierto, pero tampoco sospeches de todo y de todos.


LIBRA
Empiezas la semana un poco triste, se acerca una época del año que tampoco te gusta demasiado, quizás porque aún quedan recuerdos que no has olvidado. Y sí, a veces, aunque camines, parece que no progresas, y te estancas, y te lamentas, y te das por vencido/a. Pero no, lo que pasa es que las cosas van más lentas de lo que queremos y a eso le sumamos que no estamos en tu mejor etapa. Todo lo que des hoy te va a repercutir en el futuro, aunque ahora parezca que no funciona. La constancia es la clave del éxito y eso sí que lo has experimentado más de una vez. Ahora no dejes que se te remueva el pasado ni te quedes atrapado en pensamientos negativos. Esta vez ve por todo eso que tienes en tu cabecita. También te ayudará a distraerte de otras cosas. Si la nostalgia te invade suelta lo que tengas que soltar. No te lo vuelvas a quedar dentro.

ESCORPIO
Las cosas se te han hecho un poco complicadas . De algunas forma has tenido que tomar decisiones que no te gustan del todo pero que al final, eran demasiado necesarias. Estás en ese punto de incertidumbre con todo. La semana no empieza como a ti te gustaría y hay que arreglar algunos problemas y dejar cosas pendientes. Presta más atención a las personas que quieres que estén a tu lado. No todo el mundo vale y no todo el mundo lo merece. Deberías tener algún detalle con una persona que merece más de ti. La vida y el universo tienen una manera divertida de traer en el momento adecuado a las personas, lugares, circunstancias y mensajes exactos. Todo pasa por alguna razón, no hay casualidades ni coincidencias. Esta semana vas a enderezar las cosas con alguien especial, cosas que estaban un poco “torcidas”. Habla, comunícate, exprésate y no te lo guardes todo, porque si no las cosas empeorarán muchísimo.
Aprovecha esos momentos que la vida te está poniendo al frente y deja de pensar. Y deja también de mirar por el resto, y de aferrarte a recuerdos inútiles, y de dar explicaciones. Empieza de una vez a hacer lo que te hace bien. La vida será mucho más simple. Y tú serás mucho más feliz. Vienen cosas buenas.

SAGITARIO
No olvides que diciembre es tu mes y las cosas empezarán a cambiar dentro de muy poco. Seguimos con Mercurio retrógrado pero el jueves termina. Si te sientes un poco agotado, piensa que es normal. Puede que haya algún que otro malentendido fuerte con alguien importante. A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible, las cosas no salen. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos. Déjate llevar y no escribas finales para todo. No puedes saberlo todo, ni tampoco controlarlo, y cuando lo entiendas quizás llegue la paz que tanto necesitas. Te espera una sorpresa grande, alguien va a pedirte perdón por muchas cosas. Será algo que no esperabas para nada. Sigues siendo la Reina o el Rey ahora.

CAPRICORNIO
Después de todo lo que has pasado ya es hora de que empieces a hacer lo que más te gusta. De que aproveches el tiempo, de que no dejes pasar el tiempo con la rutina y la monotonía. Si tú no te mueves, nadie lo hará por ti. Cada día debes tratar de ser feliz como sea, y a veces, esas cosas que te hacen feliz son pequeñas, son detalles, son momentos. No te enfoques en nada más ahora que en ti mismo, en tu amor propio, en tu presente. Date tu lugar, mímate, y haz lo que puedas para estar más cerca de donde quieres estar. Paso a paso sí, poco a poco, pero sin freno. Abre tu mente, y deja el drama, el conflicto y el caos de lado. Una persona muy cercana a ti tratará de reconciliarse contigo. No seas testaruda/o y piensa en lo que más te conviene ahora. No des importancia a quien no la tiene. No te obsesiones con tomarte la venganza por tu cuenta.

ACUARIO
Ya queda poco para que todo empiece a colocarse en su lugar. Sólo hace falta que tu mente haga click y que te des cuenta de lo que es importante y lo que no. La vida es un ciclo y tienes que estar preparado para lo que venga. Algunas personas se cruzan en tu camino y cambian toda tu dirección, pero debes valorar si es eso lo que te interesa ahora. No te quedes con lo malo conocido. Dar un giro a todo de vez en cuando es la única forma de sentirte vivo/a. Esta semana vas a recibir noticias importantes. Puede que sigas un poco cansada/o pero es por Mercurio retrógrado. Verás como el fin de semana te vienes más arriba. Pasa tiempo con alguien importante, te necesita pero no te lo dice porque te ve un poco agobiada/o con todo. Y habla las cosas.

PISCIS
A veces te encantaría que los momentos en los que eres feliz y sonríes más que nunca se congelaran en el tiempo. Normal que pienses así porque, menuda rachita has tenido estas semanas atrás. Ojalá pudieras quedarte ahí, pero no puedes traer nada de vuelta ni tampoco lo puedes deshacer. Todas tus acciones tienen consecuencias, y lo que hagas y digas hoy tendrá un impacto duradero en el resto de tu vida. Debes entender esto para hacer mejor las cosas y no sufrir después. Estás en un proceso de curación, no quieras correr más de la cuenta. Trata de no tomarte nada de forma personal esta semana, no te enfades, no te irrites, no te ofendas y no te decepciones. Experimentarás emociones positivas pero siempre y cuando te alejes de la maldad de algunas personas. Deshazte del innecesario desorden mental que deja que pensamientos y opiniones del resto entren en tu mente, deshazte de viejas costumbres, las que tratan de mantener esa mentalidad negativa y céntrate en tus nuevos caminos.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS