// Regreso a Casa con Santi Gomez y Emi Sanchez de 17 a 21 Hs.

MÚSICA

¡Basta de música navideña!

¡Basta de música navideña!

2018-12-05

Compartir


Según un estudio escuchar villancicos antes de tiempo es enfermizo.



Si escuchar la canción "Jingle Bells" en cualquier momento del año que no sea diciembre te produce malestar no es algo subjetivo. La música navideña utilizada fuera del período de las fiestas, es negativa para tu salud mental. Esto es lo que sostiene la psicóloga Linda Blair (sí como la actriz de"El Exorcista").


Según la especialista las canciones nos recuerdan que tenemos que estar estresados por las fiestas. Todo bien pero hay otras cosas para empezar a estresarse... ¿no crees? ¡Ay! Es que el marketing de las compras es muy molesto y empieza con los días de calor...

"Empezá a comprar las cosas para Navidad porque después se te junta todo", invitan los anuncios publicitarios. "Vas a tener que gastar un montón de plata para ganarte el amor de tu familia!" "Mejor empezá ahora porque sino tus hijos te van a odiar!".


Así que si los oídos reciben un prematuro "Feliz Navidad" a través de palabras o canciones significa que ya no tenes escapatoria.


Desde ahora, el sitio de Target tiene un aviso en su página que dice "Conseguí tu decoración navideña ya. Vas a estar contento de haberlo hecho". No creemos que la música navideña nos valla a matar, si no... ya estaríamos perdidos.

A vos ¿que cosas que te joden cuando se acerca el 24?

 

 

 

 



Fuente: LA NACION

VER MÁS NOTICIAS