// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

TECNOLOGIA

Felipe Fort contó su vida y donó 60 mil bits al famoso Rubius

2018-12-06

Compartir

En uno de los grandes momentos de youtube, Felipe Fort, hijo del recordado Ricardo Fort, se dispuso a jugar un juego cibernauta con el reconocido y popular youtuber Rubius, que desconocía la historia personal de uno de los mellizos.


Rubius, el famoso youtuber español habitualmente se dispone a jugar diferentes aplicaciones con sus seguidores, pero en esta oportunidad se sorprendió con los regalos que Felipe, de 14 años, había comenzado a hacerle dentro del juego Fortnite, un entretenimiento de supervivencia en cooperación con otros jugadores con el plus de poder construir estructuras con materiales.

El youtuber es uno de los favoritos de Felipe desde hace varios años (a lo largo del video se lo manifiesta con mucha alegría) y generalmente realiza videos donde se lo ve jugar, mientras algunos seguidores le donan dinero, pero el hijo de Ricardo decidió donarle 60 mil bit (420 dólares) lo que generó el interés del español de invitarlo a jugar y formar parte de uno de sus videos.


"No puedo creer esto boludo", dijo Felipe apenas comenzó a charlar con Rubius en la transmisión en directo que realizaba el youtuber. "A tu familia le parece bien que me mandes tanto dinero", preguntó el youtuber, mientras que Felipe explicaba: "La tarjeta de crédito es una extensión... bueno, después te voy a explicar... estoy super nervioso". "No sé si es legal todo esto que estamos haciendo", agregó el español, entre risas.

Pero no todo quedó allí. Felipe se animó, con sus jóvenes 14 años, a contar su historia personal. No solo habló de su nacimiento en Los Ángeles por un vientre subrogante, también habló de su padre Ricardo a quien definió como "una especie de famoso en Argentina" e hizo referencia al aniversario del fallecimiento. Hasta contó los motivos de por qué la fábrica de chocolates se llama Fel-Fort, su rol de heredero de la fortuna familiar y las ideas para el futuro de la fábrica.



Fuente: https://www.elcivico.com

VER MÁS NOTICIAS