// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

NOVEDADES

Crean un Airbnb gastronómico 

2018-12-06

Compartir

Morfeat una nueva experiencia culinaria.



Morfeat es una comunidad gastronómica que ofrece un plan alternativo a aquellos turistas que prefieran dejar atrás los planes tradicionales para cenar en casa de gente local. Pero esta experiencia no está limitada solo para turistas, también es una manera diferente de conocer gente nueva, disfrutar de una buena cena e, incluso, aprender un par de consejos y recetas culinarias.

¿Cómo funciona?

Esta plataforma digital facilita el contacto de persona a persona y permite que apasionados por la cocina puedan invitar amigos, viajeros o incluso desconocidos a comer a su casa, a probar nuevas recetas y, de paso, ganar dinero extra.

El anfitrión (quien no necesariamente tiene que ser un profesional) cocina en su casa, restaurant o en el lugar que prefiera, y los comensales pueden comprar el plato, ya sea desayuno, brunch, almuerzo, merienda o cena, a través de la web de Morfeat.

Platos, eventos privados, catering para fiestas, tours gastronómicos, cursos o asadores para cumpleaños son algunas peculiaridades que ofrecerá Morfeat.

Morfeat está en tres idiomas: español, inglés y portugués, ya que permite conectar a turistas con cocineros locales. Los eventos que se pueden ofrecer son los siguientes:

1) Platos: El Anfitrión cocina en su casa, restaurant o donde prefiera, y los comensales pueden comprar los platos a través de la web (Desayuno, Brunch, Almuerzo, Hora del Té, Merienda o Cena).

2) Eventos privados: cenas corporativas, catering para fiestas, asadores para cumpleaños, entre otros.

3) Tours gastronómicos: salidas con catas a bodegas, visitas en bicicleta por la ciudad con comida incluida, etc.

4) Cursos culinarios: ya sea en una casa o en instituciones.

Incluso también tienes la opción de poder regalar estas experiencias que ofrecen los Anfitriones a la persona que desee, a través de una Gift Card.



Fuente: https://intriper.com

VER MÁS NOTICIAS