// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 09 Hs.

MÚSICA

Abrirán en Rosario un lugar para desahogarse y romper todo

2017-07-21

Compartir

 

Se llama The Border Room y ya es un éxito en Europa y Estados Unidos. Ahora llega a Rosario.

 Se trata de una habitación para los que están al borde de la locura, de estallar por algo, y necesitan descargar sin que afecte a su vida cotidiana.

 En esta sala, todo se puede romper. De hecho, la idea es que se haga, porque la gracia consiste en quitarse toda la furia y estrés a base de golpearlo todo con todas las fuerzas utilizando un bate de baseball como arma.

 La iniciativa nació de otros emprendimientos similares como Crash Therapy, muy popular en países como España, y además de haber botellas y electrodomésticos, entre otras cosas, que se pueden destrozar a mazazos, también habrá un muñeco al que se podrá colocar la foto de quien se quiera, que se podrá imprimir en el mismo espacio, para después moler a palos al susodicho. En la ficción, claro.

 Pero además, habrá otro espacio para volver a la tranquilidad antes de regresar a la rutina, donde el cliente podrá reflexionar acerca de cómo le sentó descargar en el lugar.

 Cuenta con todas las medidas de seguridad pertinentes y ofrecerá sesiones de media hora con tarifas que irán desde los $200 hasta los $400, incluyendo también la posibilidad de abonar una suscripción mensual para acceder a descuentos especiales. Es decir, una suerte de sesión con el psicólogo, pero con descarga física, no sólo mental.



Fuente: www.rosarioplus.com

VER MÁS NOTICIAS