// Fin de Semana de Orfeo con Emi Sanchez de 09 a 14 Hs.

CURIOSIDADES

Horoscopo Buena Siesta de la semana

Horoscopo Buena Siesta de la semana

2019-01-07

Compartir

ARIES
Cuando parece que sales de algo, llega otro dramón, y además, sin esperártelo. Todo terminará bien. La verdad es que, aunque por momentos todo se tuerza tienes una fuerza espectacular para seguir adelante con todo y esta vez como que no tendrás dudas ni te temblará el pulso con nada. Hay una persona que te sigue los pasos muy de cerca, si no quieres nada, tendrás que hacérselo saber en cuanto puedas. Puedes decir cosas que no quieres pero quizás también puedes decir cosas que llevas guardando mucho tiempo y que deben salir a la luz. Sólo hazlo cuando estés calmada/o.
TAURO
Estás progresando y tratando de mirar hacia delante al fin. Esta semana vas a recargar energías de alguna forma. Puede que tengas que hacer cosas que nunca has hecho para olvidar, y deberás echarle valor. Hay personas que te están demostrando mucho en poco tiempo, que están ahí para lo bueno y para lo malo, gente que vale la pena. Si tienes pareja, puede que haya algo de distanciamiento. A veces, te cuesta explicar qué es lo que te pasa, a veces tienen que adivinarlo y es una locura.
 
GÉMINIS
Estás en modo meditación. Todo se te hace muy cuesta arriba muchas veces. En cuanto de verdad te mentalices en sacar a quien no aporta nada, antes empezarás a ser más feliz. Que no te cueste, si quieres “crecer” tienes que tomar decisiones importantes. Una persona te tiene mucha envidia, no imaginas cuánta, y tratará de aprovecharse de ti y de tu disposición a todo en cualquier momento. Van a darte una noticia muy fuerte que al principio no vas ni a creerte. Cuidado con los excesos, piensa que la ansiedad es algo horrible que te genera un estrés fuerte. 
 
CÁNCER
Intenta no pensar demasiado y si piensas, que sea en el futuro. Estás en uno de esos momentos en los que no entiendes bien cómo ha podido pasar todo. De hecho, hay cosas que han ocurrido demasiado deprisa. Relájate y respira hondo, y esta semana sal más con tus amigos, intenta hacer planes todo el tiempo, lo necesitas, y habla, desahógate mucho, suelta toda esa presión que te lleva molestando tanto tiempo. Deja tu genio y tu impulsividad a un lado, debes hacerlo aunque sea a la fuerza y debes ser consciente de que eso solo trae dolor. Evita malos entendidos.
 
LEO
Mira por ti ahora, sé tu prioridad, sé el número uno en todo lo que hagas, y si el resto quiere estar a tu lado está bien, que esté, pero no te desvivas por nadie como lo has hecho hasta ahora. Deja de castigarte por lo que está fuera de tu control, hay cosas que no se pueden cambiar, así que no inviertas tanto tiempo en eso. Los cambios no son malos y aunque haya cicatrices que aún no están cerradas hay que seguir mirando al frente, hay que seguir caminando y hay que abrir sendas nuevas.
 
VIRGO
Ha llegado un momento en el que ya no quieres las cosas a medias, o te lo dan todo o mejor que no te den nada. Estás harto de hacerte ilusiones que después no se cumplen. Quieres “sobrevivir” en el mundo sin necesidad de nadie, sin necesidad de nada que te ate y te corte las alas, sin broncas, sin malos rollos, sin dramas ni peleas. No eres de hierro, pero procura serlo esta semana, aunque sea complicado. Descúbrete a ti mismo y descubre tu misión en la vida.
 
LIBRA
Se te viene algo fuerte encima, para no variar, y no es malo, o al menos no es malo del todo, pero sí volverá a trastocar un poco tu vida, y volverá a hacerte pensar otra vez si estás dónde debes estar o deberías moverte de sitio. Ahora el corazón empieza a mandar de nuevo sobre tu vida y a dejar a la coherencia a un lado. Escucha lo que el corazón te pide pero ten cuidado y utiliza el sentido común en cada paso que des.
 
ESCORPIO
De alguna forma te vuelve a cambiar la vida otra vez y, si no es ahora, será dentro de muy muy poco. Cuando todo parecía “estable”, de repente, algo vuelve a sacudir tu vida de golpe. Respira hondo y acepta todo lo que llega. Esta semana tendrás los nervios a flor de piel con casi todo. Hay una noticia que te caerá como un jarro de agua fría. Necesitas descansar, y sobre todo no involucrarte en problemas de los demás demasiado. Ahora es momento de enfrentarte a los tuyos y de solucionarlos. 
 
SAGITARIO
Vas a empezar a programarte todo bien, vas a comenzar a organizarte y sobre todo a priorizar, que es algo que no terminabas de hacer últimamente. Necesitas hablar un poco sobre lo que te está pasando, sobre cómo te estás sintiendo. Tienes ganas de viajes este año y estás deseando empezar a hacerlos. Está bien que tengas ilusión y que tengas metas, eso será al final lo que te haga sentir viva/o. Si no tienes a nadie ahora en el amor, no esperes nada, primero tienes que quererte mucho a ti y cuando empieces a brillar de nuevo con luz propia, se acercarán de nuevo. 
 
CAPRICORNIO
No te agobies ni te frustres porque cuando menos te lo esperes todo acabará por colocarse en su lugar. Cuídate mucho de personas que no te hacen bien y no te guardes nada que debas decir. Esta semana alguien cercano a ti te dará una noticia bonita aunque un poco chocante. Quieres intentarlo todo siempre, hasta el final, hasta que no te quede aliento para seguir. Has vuelto y eso, se nota muchísimo.
ACUARIO
De alguna forma, has aceptado que no todo el mundo es como creías que era, y que personas muy cercanas te han decepcionado y ya nada volverá a ser como antes. Esta semana debes reorganizar tu vida un poco más. Has tenido “abandonadas” a algunas personas importantes y  has dejado que entren otras que sólo trajeron mala vibra y que te trataron de “alejar” de lo que te hace verdaderamente feliz. No busques más razones en nada, no gastes el tiempo en eso, las cosas llegan y llegan. Esta semana abre bien los ojos, todo cambiará mucho, no trates de evitarlo, solo fluye.
 
PISCIS
No estás pasando por un buen momento pero tranqui porque tampoco es el peor. Si tienes algo en tu cabecita será mejor que lo sueltes cuanto antes, que lo hables, que te desahogues. Dentro de muy poco una persona cercana va a darte una noticia que te dará un vuelco al corazón. A veces te escaparías de todo, lo dejarías de golpe y empezarías de cero en algún lugar lejos. Pero por desgracia no todo se puede hacer así. Si tienes pareja deberías hablar sobre cuales son vuestros objetivos en común, si los hay realmente, si camináis bajo los mismos propósitos. Puedes que empieces de cero dentro de muy poco pero será un comienzo increíble.


Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS