CURIOSIDADES

Los meses ideales para encontrar trabajo, casarse y tener un hijo

Los meses ideales para encontrar trabajo, casarse y tener un hijo

2019-01-11

Compartir

"Todo a su tiempo" dice la frase y ese tiempo se traduce en meses.  ¡Conocé cuál es el ideal para cada cosa!



Las personas solemos hacer las mismas actividades en los mismos momentos del año, por ejemplo, Enero lo tomamos con calma y en Marzo queremos arrancar proyectos. Pero, según un estudio realizado la Universidad de Duke, en Estados Unidos, hay un momento para cada cosa:

Enero, el mejor mes para encontrar trabajo.

La mayoría cree que en Enero está todo parado y son pocas las personas que terminan aplicando a un puesto, por esta razón hay más posibilidades de obtenerlo. Además, las empresas obtienen un nuevo presupuesto para realizar contrataciones.


Febrero y Agosto, meses para casarse.

El dato que arroja la investigación es que las personas que celebran un casamiento barato tienen mas probabilidad de tener matrimonios prolongados. Por esta razón se recomienda celebrar el casamiento en Febrero o Agosto, meses en los que se consiguen se precios más accesibles.

Octubre, el mes de la fertilidad

Cuando queremos tener un hijo, dos factores importantes son la salud y la cantidad de esperma y óvulos. Varios estudios sostienen que mujeres y hombres tienden a alcanzar su punto máximo en la primavera. En Argentina, el mes más fértil es Octubre, días en los que la primavera ya está en su plenitud.



Fuente:

VER MÁS NOTICIAS