// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

CINE&TV

Nuevos trailers de La Vida Moderna de Rock y Oye Arnold

2017-07-21

Compartir

Nickelodeon lanzó el primer adelanto de la película de La Vida Moderna de Rocko. Se titulada Rocko’s Modern Life: Static Cling. Los personajes se verán maravillados al ver que muchas cosas han cambiado desde su partida, en 1996.

Sobra mencionar que la película guarda toda la esencia de la serie que tanto disfrutamos en los 90, así que no tenemos que preocuparnos por ese aspecto. Si quieren checar el tráiler, lo dejaremos a continuación para que nos digan si rifa o no.

Al parecer, el único que sufre en la transición al siglo XXI es el mismo Rocko, porque Heffer y Filburt se adaptaron súper rápido a las redes sociales, la tecnología, las tendencias y por supuesto, los food trucks.

Por otra parte, se mostró el primer teaser de la nueva película de Oye, Arnold, titulada The Jungle Movie. Se trata de un clip muy emotivo, en el cual Arnold es el centro de una fiesta sorpresa que sus amigos, familia y vecinos le organizaron para destacar todo lo bueno que hizo el pibe por el barrio.

Con dos minutos, van a poder recordar muchas, muchas escenas de la serie original de los noventa, y a varios personajes. Dos en particular, el Chico del Pórtico y el Hombre Paloma, que cuentan cómo fue su vida después de que el Cabeza de Balón los ayudara.

La película cuenta con todo el equipo original detrás, y llegará a Nickelodeon en noviembre de este año.

 

 


Fuente: www.radioorfeo.com

VER MÁS NOTICIAS