// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

MÚSICA

Cuatro al Hilo en ORFEO FM

Cuatro al Hilo en ORFEO FM

2019-02-06

Compartir


La banda presentó su último corte y adelantó lo que se viene para el 2019 en materia musical.



Franco Ronchetti, Alvaro Ponce, Santiago Sesin, Andrés Carnero y Mario Carnero son los integrantes de esta banda cordobesa de rock.

La banda se presentó en el Regreso a casa de Orfeo FM y nos adelataron su último corte "No rompas más mi pobre corazón" y otros hits del grupo como "Sube".

La próxima presentación de Cuatro al Hilo será el Sábado 9 /02 en el Cosquín Rock. El escenario que los recibe es "CBA X" a partir de las 19.50. Después de ellos se presentará la banda de punk "Masacre".


Franco Ronchetti, líder de la banda, adelantó la sopresa de su presentacíon en una nueva edición del Cosquín Rock: cantarán algunas canciones con Daniel Fernando "Semilla" Bucciarelli, ex integrante y bajista de la banda "Los redonditos de Ricota".
Además, los musicos dijeron estar contentos de participar una vez más del Festival de Rock más importante del país y compartir escenario con una banda como "Masacre".

Los 5 integrantes harán presentaciones en el interior de nuestro país y anticiparon la posibilidad de tocar en varios escenarios de la costa argentina.

¡Gracias por la visita #Cuatroalhilo y nos vemos en el Cosquín!

 

 



Fuente: www.radioorfeo.com

VER MÁS NOTICIAS