// Buena Siesta con Sabri Cugat de 13 a 17 Hs.

MÚSICA

Imagine Dragons y The Cranberries estrenan nuevos cortes

2019-02-07

Compartir

Se hizo esperar, pero finalmente la banda de Las Vegas lanzó el video de su popular tema “Bad Liar”. The Cranberries volvió con un emotivo homenaje. Mirá los vídeos acá!



Imagine Dragons alegra a sus fans con un nuevo video

Se trata de uno de los cortes de su último disco “Origins”. El tema en cuestión es “Bad Liar”, tema que ya supera las 30 millones de visitas en Youtube.

Dirigido por Ryan Reichenfeld y con un concepto artístico elevado e indirecto, el video filmado en una escuela de Las Vegas muestra a una bailarina danzando alrededor de un imperturbable partenaire intercalando apariciones de la banda.

The Cranberries lanza un nuevo corte en el aniversario de la muerte de Dolores O´Riordan

“All over now” es el primer adelanto del disco que saldrá el 26 de abril y será el último de la banda. Las canciones de este álbum han sido terminadas por los tres miembros vivos del grupo: Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler.

En redes sociales han comentado: “En diciembre de 2017, Dolores había completado y grabado la voz en la etapa final de la maqueta en las once canciones que aparecen en esta grabación, y habíamos planeado ir al estudio para completar el álbum a principios de 2018.

Luego de la muerte de Dolores a principios de 2018, la banda se tomó un tiempo de luto, pero luego terminaron decidiendo que la mejor manera de honrar a la cantante era terminar con el disco.

Acá la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=gSC2upiyRlQ



Fuente: cienradios

VER MÁS NOTICIAS