CINE&TV

The Big Bang Theory se despedirá con un episodio XXL

The Big Bang Theory se despedirá con un episodio XXL

2019-02-11

Compartir

The Big Bang Theory se despide para siempre en 2019 y, aunque los detalles sobre el final continúan siendo escasos, poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre los planes del equipo de guionistas para poner un broche de oro a la altura de la que tiene el honor de ser una de las sitcom más importantes de la última década. A falta de nueve episodios para el desenlace definitivo, el cocreador de la serie Chuck Lorre ha confirmado un dato importante: el final de Big Bang será XXL y estará formado por un doble episodio.

¿Qué menos para despedir 12 años de trayectoria? Eso sí, aunque doble, el episodio se emitirá como dos capítulos independientes pero consecutivos -emitidos en la misma noche, eso sí-, o al menos esa es la primera descripción que Lorre ha hecho sobre las intenciones del equipo en declaraciones a TVLine:

[El final] Será de una hora, dos episodios conectados. Serán dos episodios separados que seguirán una misma línea
No es de extrañar que CBS y Warner Bros. pongan todos los medios necesarios al alcance del equipo para que desarrollen el mejor final posible para The Big Bang Theory. La sitcom no sólo ha sido uno de los pilares de ficción de la cadena durante más de una década, sino que la propioa productora la reconoce como uno de sus títulos más importantes. Tanto es así que Warner Bros. le ha concedido un honor que pocas series ostentan y ha bautizado de forma definitiva el plató donde se lleva a cabo el rodaje con el nombre de la serie. Sólo Friends, Dos hombres y medio, Urgencias y The Ellen Degeneres Show lo habían conseguido con anterioridad.

 



Fuente: http://www.sensacine.com/

VER MÁS NOTICIAS