// La Mañana de Orfeo con Juan Bellver y Aylen Luponio de 09 a 13 Hs.

CURIOSIDADES

Horoscopo Buena Siesta de la semana

Horoscopo Buena Siesta de la semana

2019-03-11

Compartir



---------- Forwarded message ---------
From: Sabrina A. Cugat <sabrina.285@gmail.com>
Date: lun., 11 mar. 2019 a las 13:15
Subject: HOROSCOPO 11/03
To: Sabrina A. <sabrina.285@gmail.com>


ARIES
Estás a punto de encontrar tu rumbo. Está claro que no has pasado por tu mejor etapa, pero te has ido demostrando que eres fuerte como una roca y que nada ni nadie podrá hacerte caer jamás. Puede que sientas como que tienes sentimientos y emociones enfrentadas esta semana. Es complicado dar algunos pasos en la vida pero esta semana, con toda esa energía que tienes, los darás. Todo lo que hagas ahora valdrá muchísimo la pena así que, a mirar hacia delante todo el tiempo. Dentro de unos días comenzará una de las etapas más bonitas del año. Suelta y deja que las cosas sucedan. Asegúrate de concentrarte en lo que verdaderamente quieres y verás como todo llega.
 
TAURO
Llega una semana un poco extraña, como una especie de periodo de transición. Un cambio dentro de poco te escupirá en otro lugar, con otras personas, en otras situaciones. Puede que te des cuenta de que todo eso que se te pasa por la cabeza no sea lo que siempre pensaste, si no que sea mucho mejor. Es importante que no te distraigas de tus metas. Esta semana vas a empezar a plantearte muchas cosas. Prepárate para una noticia que no te afecta directamente pero que puede que te deje en shock, algo relacionado con un ex o con alguien del pasado. Puede que, cuando tengas que tomar esa decisión tan importante, te asustes, pero también te darás cuenta de que AHORA, era exactamente lo que necesitabas. 
 
GÉMINIS
Que se note que has vuelto llena/o de energía y con las pilas bien cargadas. No te imaginas lo que está por llegar, no te imaginas lo que se viene ahora y es que, cuando todo fluye de verdad y tienes esa positividad encima, sólo pasan cosas buenas. Estás a punto de sentirte libre y estás a punto de entender que todo pasa por alguna razón, y que ahora es tu momento. Recibirás algo, una oferta, una proposición, algo que quizás es lo que necesitabas. Si quieres empezar algo de cero deberás hacer algo que nunca has hecho, cambiar el rumbo de las cosas.  Una persona va a exagerar muchísimo haciendo algo para llamar tu atención. Concéntrate en tu crecimiento personal y que le jodan al resto. Esta vez darás pasos y no volverás atrás.
 
CÁNCER
Estás de vuelta, tratando de olvidar algunos episodios que no te han gustado nada últimamente. Esta semana las cosas empezarán a ir mucho mejor, sobre todo porque quiere que así sea. Trata de mantenerte ocupada/o haciendo cosas, tu mente es frágil y a menudo se va a sitios y a momentos que sabe que no merecen la pena. Una situación importante te llevará a hacer un viaje. Abrirás los ojos y te darás cuenta de que todo lo que hagas ahora será todo lo que te acabes llevando después así que, deja de lamentarte por lo que ya ha pasado y prepárate para el futuro que está por llegar. Cumple con las reglas que te has propuesto, no seas débil y mucho menos vuelvas a situaciones que no te hacen bien. Pon tu energía donde tenga más sentido ponerla ahora. 
 
LEO
Tienes nostalgia. No es que te veas sola/o pero sí que es cierto que echas muchísimo de menos a tu gente, a tus amigos, a esas personas que fueron, que son y que serán importantes para ti. Esta semana empieza la luna creciente y notas de alguna manera que estás más activa/o que nunca.  Haz las cosas como debes, no te metas en camisas de once varas y no te dejes liar por nadie ahora mismo. Cuidado con las tentaciones, sobre todo a mitad de semana. Eres demasiado impulsiva/o a veces. Un simple y romántico gesto te acercará a alguien que quizás últimamente tenías un poco olvidado. Rodéate de los tuyos y haz lo posible para organizar esa quedada que sabes que tienes pendiente.
 
VIRGO
Ponte ya las pilas con lo que quieres hacer y nada de dejarlo para mañana o para la semana que viene. No pierdas más el tiempo con algo que ni siquiera sabes si funcionará. Esta semana tendrás que cerrar algunos ciclos y sobre todo, puertas que aún están abiertas. Te auto convences de que has superado muchísimas cosas pero en el fondo, no acabas de pasar página. Esa es tu labor ahora mismo, hacer lo que haga falta con tal de no volver a pensamientos recurrentes que NO te sacan de nada. Una persona muy cercana a ti buscará discutir esta semana o al menos será la sensación que tu tengas, como si de alguna manera te buscara todo el tiempo. Evita a toda costa un enfrentamiento directo. No es el momento de abrir más frentes. 
 
LIBRA
Todo tiene una razón de ser, todas tus experiencias deben hacerte más fuerte porque no está en tu mano ahora poder cambiarlas, pero sí que está en tus manos poder encontrar algo de valor en ellas. Perdona a toda la gentuza que se ha cruzado en tu vida y olvida. Por ti, para intentar ser un poco más feliz. Vas a dejar de llevar todo ese peso del pasado a la espalda y vas a empezar a ser libre de una vez por todas. La mala vibra va fuera de tu vida ya, y esa mala vibra incluye llamadas, visitas y whatsapp de gente que hasta ahora has permitido de alguna forma que “estuviera” en tu vida. Esta semana vas a sentir la necesidad de tener un poco más de espacio personal. Si estás pensando en un nuevo proyecto, ve por todas. 
 
ESCORPIO
Reflexiona con todo, intenta aprovechar tu tiempo, trata de organizarte y haz planes que te reconforten. Estás preocupada/o por algunas cosas que no están cerradas del todo. Lo único que tienes que hacer es concentrarte y tratar de terminar los asuntos pendientes. Emocionalmente no estás pasando por tu mejor etapa, hay personas que te están quitando mucha vida y dando demasiadas preocupaciones. Posiblemente te enfrentarás con alguien a quien quieres. Revisa los asuntos de dinero. No te dejes embaucar. Tienes una conversación con alguien acerca de un problema importante. Puedes sentir que se aprovechan de ti estos días así que, empieza a cortar el grifo para todo el mundo. Semana guerrera. 
 
SAGITARIO
A veces dudas de todo, y este es uno de esos momentos. Te molestan muchas cosas y vas tragando poco a poco en vez de soltarlas. Una persona te dirá cosas que sabes que no te mereces escuchar y por alguna extraña razón pensarás que quiere guerra. Todo se te hace muy complicado y cuesta arriba por momentos, sencillamente porque no entiendes la actitud de los demás. Lo más probable es que tengas que liberarte un poco de todo. Se vienen día buenos, pero tienes que aprender a quitarte de encima muchos lastres, incluidas algunas personas. Alguien del pasado interrumpirá tu vida otra vez, y no será para nada bueno. Si hay algo que no te cuadra, ve a buscar la verdad a donde sea. Tienes las sartén por el mango en todo. Sé paciente. 
 
CAPRICORNIO
Hay cosas que aún están por pulir y mejorar. Si quieres recuperar algo importante tendrás que dar tu brazo a torcer y poner un poco de esfuerzo. Márcate metas y llévalo a cabo. Tus relaciones personales van a mejorar pero tienes que poner de tu parte y no esperar que el resto lo haga todo. Deja de pensar en el futuro y en el pasado. Tienes que vivir. Te has llevado tantas decepciones por creer que las cosas saldrían como tú querías que te has propuesto directamente no planear. Vas a notar como todo va cambiando Y los problemas poco a poco se disuelven. Tienes el don de la palabra y necesitas usarlo en vez de ponerte nervioso e irritable. Tus próximos días pueden ser destructivos o constructivos, y está en tu mano elegir. Te conviene estar en paz para que todo salga bien. 
 
ACUARIO
Si hay algo que tienes claro es que tú quieres probarlo todo aunque te estampes. Mejor eso que quedarte con las ganas de hacer algo que sientes. Pero ahora llega un tiempo de “calma” mental.Por fin parece que te estás estabilizando un poco. Tienes que ser consecuente con las decisiones que tomas, y saber que nada volverá a ser como antes. Necesitas un tiempo de curación. Los cambios que llegan son buenos, pero lo más importante es que tengas claro lo que no quieres que pase. Eres muy inteligente, pero sé un poquito más calculador y no des pasos en falso. No te aferres a algo para olvidar lo anterior.
 
PISCIS
Estamos en tu época así que, fuera los pensamientos torturantes, fuera el pasado y fuera el futuro. Estás aquí, sigues vivo, respira hondo y empieza a organizar tu vida. Deshazte de cosas que no utilizas, de viejos recuerdos y de personas que te restan. Retoma tus contactos buenos. Esta semana brillas, todo lo que hagas saldrá bien pero debes tener paciencia. Empieza a plantar tus frutos, plantéate alguna rutina que te haga bien y deja las falsas expectativas. Resetea la mente, empieza de cero. Trata de dormir bien, haz algo de meditación, deja tu mente en blanco y no pienses en nada que no seas tu y tus metas. Esta semana tienes una luz especial. No dejes que nadie la apague.


Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS